Compartir
Publicidad

Apple podría estar retrasando la llegada de nuevos ordenadores hasta la llegada de OS X Lion

Apple podría estar retrasando la llegada de nuevos ordenadores hasta la llegada de OS X Lion
30 Comentarios
Publicidad

Antes de la WWDC todo eran rastros y pistas de nuevos MacBook Air, nuevos Airports, posibles nuevos Mac Pro... pero Steve Jobs los sentenció todos con la simple frase de “hoy vamos a hablar de software”. Los rumores siguen ahí y de hecho se esperan para pronto, pero desde Cupertino podrían estar retrasando la llegada de los nuevos modelos para que vengan ya incluidos con OS X Lion.

Entre esos retrasos puede encontrarse el nuevo MacBook Air y unos Mac mini renovados con puerto Thunderbolt, además de pantallas LED Cinema Display con la misma tecnología. De ser cierto, podemos descartar novedades en la división de hardware de Apple para lo que queda de mes y para parte del mes que viene, hasta que OS X Lion no aparezca en la Mac App Store.

AppleInsider, la fuente que ha recogido esta información, afirma que Apple quiere matar dos pájaros de un tiro presentando nuevos modelos de ordenadores ya precargados con Lion para que los clientes tengan una sensación aún mayor de ver algo nuevo. No es una mala idea, y aún menos teniendo en cuenta que la compañía quiere que sus clientes se pasen cuanto antes a los servicios de iCloud.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos