Compartir
Publicidad

Ars Technica analiza Snow Leopard: "Es una versión única, bella e imprescindible"

Ars Technica analiza Snow Leopard: "Es una versión única, bella e imprescindible"
71 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos sobre la publicación en Phoronix.com de lo que sería el primer análisis de Snow Leopard. Un análisis realmente bueno, hecho por gente no muy afín al mundo Apple pero que quedaron encantados con el nuevo sistema operativo de Apple (aunque no es perfecto, desde luego).

Hoy, podemos decir sin lugar a dudas que se ha publicado la más extensa y completa revisión de Snow Leopard en ningún medio: Los compañeros de Ars Technica han elaborado un informe de nada más y nada menos 26 páginas, detallando todos y cada uno de los pormenores de la nueva versión.

Evidentemente, 26 páginas son muchas páginas para analizar sólo el sistema operativo, y también muestran el panorama del avance de Mac OS X a través de sus versiones y además, comentan el hecho de que Snow Leopard es el primer Mac OS X que Apple publicita con “0 nuevas funcionalidades”, al ser una mejora del sistema anterior.

Su evaluación ha sido muy positiva, aunque hay puntos que mejorar, la califican como una revisión bella, única (por el hecho de no aportar nuevas funcionalidades) e imprescindible. Éste último punto es curioso: Ellos recomiendan a todos los poseedores de Leopard que se actualicen, y que si tienen Tiger, que se compren un nuevo Mac. Ya lo dijimos nosotros a principio de año, es el año del leopardo de las nives...

Más información | Mac OS X 10.6 Snow Leopard: the Ars Technica review

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio