Compartir
Publicidad

El problema de las alarmas con el cambio horario del iPhone y el iPod touch se ha resuelto solo

El problema de las alarmas con el cambio horario del iPhone y el iPod touch se ha resuelto solo
49 Comentarios
Publicidad

Ya lo avisó mi compañero Miguel López el pasado lunes y aún así caí en el error de confiar en el despertador de mi iPhone para ir a trabajar el miércoles de la semana pasada tras concluir unas breves vacaciones. Sobra decir que llegué tarde. Yo estaba demasiado aturdido como para recordar si lo había puesto o no pero la confirmación de que se trataba de este particular bug del cambio horario llegó cuando la alarma se activó sola… ¡una hora más tarde de lo que debería! ¡Eso sí que es un teléfono! Se preocupa hasta por nuestras horas de sueño y todo.

En fin, el caso es que Apple ha publicado un documento aclarando el problema de iOS 4.1 que afecta a los felices (sus jefes no tanto) propietarios del iPhone 3G/3GS/4 o el iPod touch de segunda, tercera o cuarta generación. Como ya sabíamos, la fuente de nuestros dolores de cabeza se centra en las alarmas configuradas para repetirse (por ejemplo, todos los días entre semana para el trabajo) y que en las regiones con cambio de horario de verano se han activado de manera incorrecta.

La solución definitiva vendrá con la próxima actualización de iOS (que está al caer y que podéis instalar ya de forma extraoficial) pero “para nuestra tranquilidad”, la nota indica que el problema se solucionó solo el pasado 7 de noviembre y que desde hoy ya podemos volver a configurar nuestras alarmas normalmente.

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos