Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevos juegos para iPod: Tetris, Ms. Pac-Man y Sudoku

Tres nuevos juegos para iPod: Tetris, Ms. Pac-Man y Sudoku
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya están disponibles en iTunes Store los primeros juegos para la tercera generación de iPod nano, iPod classic y vídeo: Tetris (Electronic Arts), Ms. Pac-Man (Namco) y Sudoku (Electronic Arts), todos ellos al habitual precio de 4,99 euros. Ninguno necesita presentación pero por si alguno de vosotros ha estado de vacaciones fuera del planeta en la última década allá vamos...

Las diferentes versiones del mítico Tetris suman ya los sesenta millones de jugadores, y en esta ocasión llega con tres modos de juego (Maratón, 40 Líneas y Ultra) con los que es imposible aburrirse. Yo personalmente ya he podido jugar un par de partidas y pese a mis temores iniciales, las particularidades de la rueda de control del iPod han sido perfectamente salvadas, permitiéndonos hacernos con él en un instante.

Ms. Pac-Man es una fiel adaptación del clásico arcade de 1982 en el que tendremos que devorar todos los puntos mientras escapamos de los fantasmas a lo largo de 256 niveles y cuatro diseños de laberinto.

Finalmente, Sudoku trae el conocido juego de lógica japonés directamente a tu iPod, disponiendo de dos modos de juego (Normal y Periódico), seguimiento de estadísticas y la función de marcar errores en la cuadrícula y resolver la celda más sencilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos