Alguien ha hecho un reloj de verdad utilizando el icono de los Ajustes del iPhone y es maravilloso

Alguien ha hecho un reloj de verdad utilizando el icono de los Ajustes del iPhone y es maravilloso
8 comentarios

Los iconos de los diferentes sistemas operativos son realmente icónicos, valga la redundancia. Esto es lo que debe de haber pensado Lucas Hall, que ha reinventado el icono de la app Ajustes en un reloj. El resultado realmente sorprende y enamora a partes iguales.

Una gran idea y una impresora 3D

Lo cierto es una vez reconocido el mérito de una idea tan original la ejecución de la misma es relativamente simple. Gracias a una impresora 3D Lucas ha dado volumen al icono de la app Ajustes de modo que el cuerpo del icono es el chasis del reloj y las dos ruedecitas centrales se utilizan para marcar la hora.

La única modificación del icono, es que se ha tenido que añadir dos marcas en los engranajes para poder darles la direccionalidad necesaria para marcar la hora. Si bien es cierto que en determinadas horas del día los brazos de la rueda de los minutos esconderán el indicador de las horas durante un par de minutos la verdad es que aquí prima el concepto más allá de este pequeño detalle.

E5trdw5vgayr11t

Bautizado por su orgulloso propietario como "Settings Clock" el mismo Lucas reconoce que probablemente aún le queda algún ajuste pendiente, pero afirma que está realmente contento en como ha quedado este pequeño invento.

https://www.applesfera.com/accesorios/brydge-12-9-max-analisis-trackpad-gigante-nuevo-diseno-precio-ajustado-para-superar-al-magic-keyboard-apple

Una vez más los dispositivos de Apple viven una nueva vida como objetos decorativos muy lejos de la intención original tras el diseño de los mismos. Un diseño que invita a renovar y reciclar ciertos elementos para darles una nueva vida y seguir disfrutando de ellos.

Temas
Inicio