Compró un iPhone por internet y los gastos de envíos le alertaron de la locura que le acabaría llegando

Un usuario compró un iPhone a una web y le llegó algo totalmente inesperado, aunque ha decidido quedárselo

Foto de iPhone 13 Pro Max
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es como un momento soñado, abrir ese primer iPhone. Esa sensación de impaciencia que se genera cuando ya sabes que lo has comprado, y que es tuyo, pero que tienes que esperar a que te lo traigan a casa. Consultas la página de la compañía de transporte decenas de veces al día, y el nerviosismo se apodera de ti. La logística no es magia.

Unos días más tarde, suena el timbre de tu casa. Te impacientas. La inquietud inunda tu cuerpo y abres el portal del piso. Escuchas cómo sube el repartidor. No puedes más con la emoción. Sabes que en unos pocos segundos podrás disfrutar de tu nuevo iPhone. Observas por la mirilla de la puerta cómo se abre el ascensor, y ves al mensajero con un paquete… ¿más grande que él?

Un error de grandes dimensiones

Esto que acabamos de narrar es exactamente lo que le ha pasado a un ciudadano tailandés. Este joven, como tantos otros, se quiso comprar un iPhone por internet. Encontró lo que supuestamente era uno en una plataforma de comercio electrónico llamada Lazada, una especie de eBay del sudeste asiático, y lo compró.

Aunque el chico reconoce haber tenido alguna que otra sospecha al ver que los elevados portes, su emoción por tener un iPhone hizo que no le diese más importancia. Además, por el precio valía la pena intentarlo. Unos días más tarde era el momento. Le iban a entregar su nuevo dispositivo. Estaba nervioso. Sin embargo, lo que le llegó a casa fue un paquete del tamaño de su cuerpo. Nada que ver con un iPhone… ¿o sí?

Foto del joven posando con su iPhone mesa

Resulta que lo que se había comprado era una mesa con forma de iPhone. Una iTable. De ahí los elevados portes, por su peso y tamaño totalmente descomunales.

No se trata de una estafa, en el anuncio se especificaba que lo que se vendía era un mueble. Un iPhone casi tan grande como él que al menos no consume batería — y que queda genial como mesa de centro—. Simplemente, este joven estaba tan emocionado por adquirir el dispositivo que no reparó en ello. En cualquier caso, creo que todos podemos sacar una moraleja de esto: revisa bien lo que compras por internet antes de pagar.

Una versión más antigua de este artículo fue originalmente publicada el 31/03/2023.

En Applesfera | Apple Lisa cumple 40 años pero esta historia no nos la contaron: la verdad tras su nombre

En Applesfera | Hace más de 35 años, alguien almacenó unos 7.000 ordenadores Apple para venderlos en el futuro. Acabaron enterrados en un vertedero por exigencias de Apple


Inicio