Estas son las fechas límite para comprar productos de Apple si queremos recibirlos antes de navidades
Curiosidades

Estas son las fechas límite para comprar productos de Apple si queremos recibirlos antes de navidades

Como en otros años Apple ha publicado la lista de fechas límite en las que podemos encargar un dispositivo de Apple en la tienda online de la compañía y este llegará antes del día 24 de diciembre. Unas fechas a tener muy en cuenta este año debido a la escasez de componentes que está causando estragos en el stock.

Más vale pronto que tarde

Este año todo indica que más nos vale comprar nuestros regalos de navidad antes de lo que solemos hacer. Es una recomendación que se aplica más allá de Apple y que depende mucho del tipo de producto, pero, en todo caso, más vale pronto que tarde. En el caso de Apple las fechas son las siguientes.

Si queremos comprar un iPhone debemos hacerlo antes del 22 de diciembre excepto si deseamos un iPhone 11, en cuyo caso deberemos realizar el pedido antes del 15 de diciembre. Para el Apple Watch, tanto el Series 7 como el Series 3 o el SE la fecha límite se sitúa en el 22 de diciembre.

Captura De Pantalla 2021 11 10 A Las 14 37 26

Si queremos comprar un iPad el panorama de fechas varía bastante. Ordenemos la situación de forma temporal. Si queremos comprar un iPad mini debemos hacer el pedido ya, antes del 15 de noviembre. Si queremos comprar un iPad tenemos que formalizar la compra antes del 22 de noviembre. En el caso del iPad Air podemos esperar hasta el 29 de diciembre.

Mientras, si queremos un iPad Pro de 12,9 pulgadas tenemos margen hasta el 22 de diciembre, un día menos si queremos aplicarle un grabado. Por último, si queremos hacernos con un iPad Pro de 11 pulgadas debemos realizar la compra antes del 7 de diciembre.

En el Mac la situación es similar. Por la alta demanda si queremos uno de los nuevos MacBook Pro de 14 o 16 pulgadas debemos comprarlo antes del 29 de noviembre. Para el iMac M1 podemos esperar al 7 de diciembre. Si nos decidimos por un MacBook Pro de 13 pulgadas o un MacBook Air la fecha límite es el 17 de diciembre, mientras que si nos decidimos por un Mac mini o por un iMac de 27 pulgadas, el único Mac con Intel de la lista, podemos esperar hasta el 22 de diciembre.

Captura De Pantalla 2021 11 10 A Las 14 37 33

Para los AirPods, ya hablemos de unos AirPods Max, de unos AirPods Pro, de unos AirPods 3 o de unos AirPods 2 el límite para realizar el pedido se sitúa en el 22 de diciembre, un día menos si queremos un grabado personalizado. Lo mismo ocurre en el caso de que queramos comprar un HomePod mini.

En cuanto al Apple TV vemos que en su modelo HD podemos esperar hasta el 22 de diciembre, mientras que su modelo 4K requiere una compra antes del 29 de noviembre. Y, para terminar, encontramos al AirTag, que podemos comprar hasta el 7 de diciembre.

Está claro que la demanda y el stock disponible están haciendo variar estas fechas enormemente. Tengamos en cuenta, además, que, tal como recuerda Apple, puede haber cambios de última hora, así que si ya tenemos claro qué queremos lo mejor será acudir a la tienda más pronto que tarde.

Temas
Inicio