Compartir
Publicidad
Publicidad

Este video concepto de iPhone 8 tiene (casi) todo lo que deseamos del próximo terminal de Apple

Este video concepto de iPhone 8 tiene (casi) todo lo que deseamos del próximo terminal de Apple
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno sabe que se acerca la fecha de la presentación del iPhone 8, o como quiera que Apple lo acabe llamando, por la cantidad de rumores que están comenzando a circular. Piezas filtradas. Maquetas a partir de planos esquemáticos. Más conceptos. RendersMenos marcos. Y carcasas. Esta vez se trata de un concepto en video que nos muestra cómo espera (en algunos casos, desea) el autor que sea el próximo terminal de Apple. 

iPhone 8, un concepto en video con elementos familiares

Ya en los primeros segundos podemos ver que se trata del diseño con la cámara en vertical, aunque no incorpora el flash entre ambos sensores como en otros renders. Según parece, este concepto de iPhone 8 tiene un diseño en formato "sandwich", con un marco de acero y la parte trasera y delantera de cristal. Recuerda mucho al diseño estrenado por el iPhone 4 en 2010.

Touch ID se integra en la parte inferior de la pantalla, tal y como numerosos usuarios esperan. Si el botón Home debe desaparecer, colocarlo en la parte posterior sería para muchos un paso atrás. Pero aquí empezamos con las cosas que no cuadran del todo: la pantalla aparece con unos marcos reducidos pero no demasiado y con unas esquinas muy redondeadas, tal vez demasiado.

Pantalla1

Unas esquinas así impedirían colocar los iconos de la parte superior de iOS lo más pegados al lateral posible, pero a cambio supone asumir que no habrá "península" para los sensores frontales y la cámara FaceTime.

El video continúa con carga inalámbrica, iOS 11, chip A11 (que también será Fusion), un Siri más inteligente que se rumorea asociado a un chip específico. De acuerdo en todo. Es en los 8GB de RAM y 512GB de memoria donde la cosa no encaja. Sobre todo en el primero. El iPhone 7 Plus tiene 3GB de RAM y de un año a otro Apple no va a incorporar otros 6GB más de golpe.

El concepto termina con los colores que ya existen en la actualidad, pero trasladando el color del frontal a la parte trasera. De modo que las únicas distinciones parecen ser el color de los marcos y de la manzana mordida. Aún quedan tres meses para que Apple desvele el sucesor del iPhone 7, para los que quieren renovar terminal en septiembre, estos conceptos son una buena manera de hacer la espera más liviana. ¿Qué os ha parecido?

En Applesfera | El fabricante de accesorios Olixar se ha adelantado a todos, ha lanzado 9 fundas para el próximo iPhone 8.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos