Compartir
Publicidad

iFixit retrocede en el tiempo y nos acerca el despiece del Macintosh original

iFixit retrocede en el tiempo y nos acerca el despiece del Macintosh original
10 Comentarios
Publicidad

iFixit no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer su particular homenaje al Mactintosh. Así que, tal y como nos tienen acostumbrados, nada mejor que realizar un despeine del producto.

Para el cual no sólo muestran sus características fotografías con detalle de cada componente, también un vídeo al que han dado un toque muy de los ochenta. Respecto al equipo, las conclusiones de iFixit es que es un equipo muy fácil de reparar.

Macintosk 128K

image
El Macintosh que iniciaba la gama Mac era un equipo con un procesador que funcionaba a sólo 8Mhz y tenía 128 KB DRAM. Potencia que para la época era algo increíble y permitía ejecutar aplicaciones como Mac Paint o Mac Writer entre otras. Todo en un entorno gráfico sorprendente en aquellos años.

image
La pantalla, de 9 pulgadas y resolución de 512x342 píxeles es monocromática. Teclado y ratón también merecen echarle un vistazo. Y por su puesto al interior. El tamaño de los componentes hoy nos llamará la atención pero no podéis negar que ese interior tiene su atractivo.

En definitiva, un despiece para todos los amantes de la electrónica y muy especial para los que seguimos la actualidad del mundo Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio