La beta 2 de iOS 16 y el resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores

La beta 2 de iOS 16 y el resto de sistemas ya está disponible para desarrolladores
16 comentarios

Siguiendo el ciclo de aproximadamente dos semanas entre betas, Apple acaba de lanzar la segunda versión beta de iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9 y tvOS 16. Todos ellos sistemas que reciben mejoras en la estabilidad, corrigen errores, y evolucionan unas versiones de lo más interesantes.

Mejoras de rendimiento y puede que algunas novedades

Sin conocer aún qué cambios traerá la beta 2 de los sistemas operativos, lo que esperamos es sobre todo que siga el ciclo de desarrollo con mejoras en varios aspectos. Mientras novedades como el poder deshacer el envío de mensajes en iMessage están ya muy pulidos, otros cambios como la personalización de la nueva pantalla de bloqueo ligada a los modos de concentración aún necesitan algunos retoques.

Siendo esta una segunda beta, tampoco sería extraño que encontráramos novedades en forma de cambios o de mejoras. A estas alturas del desarrollo es un buen momento para que Apple pudiera, si lo considera, hacer algún cambio siguiendo el feedback de los desarrolladores.

Estas son, sin duda, unas de las versiones beta más estables que hemos visto en los últimos años. Aun así desde Applesfera recomendamos no instalarlas, pues están pensadas solo para desarrolladores. Pronto Apple debería lanzar el programa de betas públicas, considerando que estas están lo suficientemente maduras como para que todos podamos probarlas.

Sin perder de vista la enorme cantidad de novedades que llegaron con la primera beta de iOS 16 y del resto de sistemas, tan pronto descubramos novedades en estas nuevas versiones os las iremos contando. Recordemos que, en los primeros instantes de su lanzamiento, los tiempos de espera para la descarga pueden alargarse debido a la alta demanda.

Temas
Inicio