Más allá del evento de presentación del iPhone 14: estas son las fechas y lanzamientos del año que sabemos ahora mismo

Más allá del evento de presentación del iPhone 14: estas son las fechas y lanzamientos del año que sabemos ahora mismo
4 Comentarios

Los otoños son movidos en Cupertino. Desde hace ya muchos años sabemos que tenemos cita con el lanzamiento de nuevos iPhone, pero hay varias otras fechas importantes. Fechas como la apertura de las reservas, el inicio de las ventas y, por supuesto, un segundo evento que trae aún más novedades. Repasemos cuáles son las fechas que debemos tener en cuenta.

Un calendario lleno de novedades

La fecha principal de este mes de septiembre es el evento de presentación de los iPhone 14. Un evento que tendrá lugar el próximo día 7 y en el que veremos los nuevos iPhone, así como la presentación de los Apple Watch Series 8. Según hemos visto otros años, aunque aún pendiente de confirmación por parte de Apple, el viernes día 9 se abrirán las reservas de todo lo presentado.

Por último, una semana después, el viernes día 16, debería estar disponible ya en las tiendas y llegar las primeras unidades a los que realizaron la reserva. Esto significa que antes del viernes 16 hemos de ver el lanzamiento de iOS 16 y watchOS 9, como mínimo. Lo más probable es que ocurra entre el lunes día 12 y el miércoles día 14.

A partir de aquí ya entramos en el mes de octubre, donde esperamos ver también varias fechas, pero desconocidas hasta ahora. Por una parte, tenemos el evento de presentación de nuestros Mac y nuevos iPad, incluido un nuevo iPad Pro. Esto llevará parejo un día para las reservas, otro para el lanzamiento de iPadOS 16 y macOS Ventura, y la llegada de pedidos y a las tiendas.

Con todo, tal como hemos dicho, tendremos un otoño movidito. Por ahora recordemos que solo la fecha del día 7 ha quedado confirmada oficialmente, mientras que las otras pueden moverse ligeramente en el calendario. Y todo ello mientras esperamos a enero, donde podemos llevarnos una buena sorpresa en forma de Apple Glasses.

Temas
Inicio
Inicio