Compartir
Publicidad

Apple ha recaudado 200 millones de dólares a través de su línea (PRODUCT) RED

Apple ha recaudado 200 millones de dólares a través de su línea (PRODUCT) RED
5 Comentarios
Publicidad

El 1 de diciembre de todos los años se celebra el Día Mundial contra el SIDA, y por eso la firma de Cupertino compartió recientemente los resultados que ha obtenido con su línea (PRODUCT) RED que nació con el fin de recaudar fondos para luchar contra el virus del SIDA.

Desde su creación en 2006, la organización (RED) ha recaudado más de 600 millones de dólares para respaldar el Fondo Mundial, de los cuales 200 millones de dólares provienen de Apple.

Apple vende una selección de artículos y dispositivos exclusivos de la línea (PRODUCT) RED y cuando los clientes compran un dispositivo o accesorio de este tipo, una parte de las ganancias se dona a (RED). Apple ha estado vendiendo productos (PRODUCT) RED desde hace varios años, y su lanzamiento más reciente es la versión roja del iPhone XR.

El Fondo Mundial ha proporcionado dinero a poblaciones en Kenia y otros siete países en el África subsahariana, y ha tenido un gran impacto. En 2017, hubo 53.000 casos de VIH en Kenia, una mejora importante con respecto al número de casos de VIH registrados en el año 2000, cuando el 9.3% de todos los adultos en el país eran VIH positivos.

Lo que ocurrirá este 1 de diciembre

Desde luego tras los excelentes resultados, la compañía de la manzana continuará su campaña de cara al próximo Día Mundial contra el SIDA. Por eso, desde el 1 hasta el 7 de diciembre, Apple donará 1 dólar por cada compra que se realice en sus tiendas con Apple Pay.

Además, el primer día de diciembre Apple también cambiará los logotipos de en muchas de sus tiendas minoristas, para aumentar la concientización sobre el SIDA, como lo ha hecho en los últimos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio