Publicidad

La nueva Apple Store de Tokio abrirá sus puertas el próximo 7 de septiembre

La nueva Apple Store de Tokio abrirá sus puertas el próximo 7 de septiembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Finalmente ha llegado la fecha. La nueva Apple Store de Marunouchi (Tokio) abrirá sus puertas al público el próximo sábado 7 de septiembre. Esta será la tercera tienda que Apple abre en Japón desde el pasado mes de abril, y es la Apple Store más grande del país. Hay 8 Apple Store repartidas por todo el país nipón, aunque cuatro de ellas se encuentran en Tokio, la capital del país.

La Apple Store de Marunouchi se encuentra cerca del Palacio Imperial y frente a la histórica estación de Tokio. En palabras de Deirdre O'Brien, vicepresidente senior de Retail y Gente de Apple, esta apertura marca un momento significativo en la relación de la firma de la manzana con Japón.

"Marunouchi tiene una energía increíble y nuestros equipos no pueden esperar para recibir a los clientes en nuestra tienda más grande de Japón por primera vez el sábado", indicó O'Brien.

La expansión de las Apple Store en Japón

Applejapan4

Fue a finales de julio cuando Apple confirmó su intención de seguir expandiéndose en Japón con la apertura de dos nuevas Apple Store antes de que finalice el año 2019. A solo a 15 minutos de la primera tienda de Apple de Japón, en Ginza, la firma de la manzana se hizo con una esquina del edificio Mitsubishi, una torre con tiendas y oficinas con vistas a la estación de Tokio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir