Cómo descargar los fondos de pantalla de iOS 16 oficiales: ya puedes vestir con él tu iPhone

Cómo descargar los fondos de pantalla de iOS 16 oficiales: ya puedes vestir con él tu iPhone
Sin comentarios

Como sucede con cada versión del sistema operativo del iPhone, Apple añade nuevos fondos de pantalla. Ahora y con iOS 16 ya oficialmente presentado, los usuarios pueden descargar el fondo de pantalla de iOS 16 oficial. Hacerlo es muy fácil y te permitirá vestir tu iPhone con un fondo de pantalla muy chulo aunque aún no tengas instalada la beta de iOS 16.

Fondo de pantalla de iOS 16: descárgalo ahora

Estrenar fondo de pantalla en el iPhone es algo muy personal. Hay quienes le dedican mucho tiempo a construir su colección de fondos, que van rotando. Incluso hay un atajo para actualizar el fondo de pantalla automáticamente en el iPhone.

Por eso, no es extraño que haya quienes quieran tener siempre nuevos fondos con los que renovar sus iPhone. Ahora y gracias a iOS 16, ya podemos descargar el fondo principal de esta versión. Lo puedes encontrar a continuación:

También verás el equivalente al fondo de pantalla de iPadOS 16, tanto en tono claro como oscuro. Puedes utilizar los tres en tu iPhone sin problemas. Eso sí, ten en cuenta que iOS 16 viene con un cambio importante en la pantalla de bloqueo.

Los fondos y la pantalla de bloqueo han recibido una buena dosis de novedades, por lo que necesitaremos iOS 16 para aprovechar fondos como este al máximo

Y es que ahora, los fondos de pantalla de iOS 16 se mezclan con otros elementos de la pantalla de bloqueo, como la fecha y hora. Así, podemos ver cómo se esconde parte de la hora tras una cabeza de un retrato tomado con el iPhone. Y, con el fondo oficial de iOS 16, parte de la hora queda oculta tras uno de los pliegues, dándole profundidad.

Por eso, para aprovechar las nuevas posibilidades que ofrecen estos fondos de pantalla, tendrás que esperar al lanzamiento de iOS 16. Está previsto para este otoño en su versión final.

En Applesfera | Fondos de pantalla Aesthethic para iPhone y iPad: el por qué de unos wallpapers que están muy de moda

Temas
Inicio