La producción de los iPhone 14 sube, la de los Android baja: Apple está resistiendo el parón económico según rumores

La producción de los iPhone 14 sube, la de los Android baja: Apple está resistiendo el parón económico según rumores
7 Comentarios

Parece que quede más tiempo, pero estamos probablemente a mes y medio de la presentación de los iPhone 14. Y por eso no es raro que a estas alturas del verano estemos viendo varias noticias no ya sobre rumorología de las características de esos teléfonos, si no de su producción.

Confianza plena para un iPhone 14 de éxito

Desde DigiTimes leemos cómo Apple ha pedido subir la producción de esos iPhone 14 a sus proveedores mientras que paralelamente las ventas de los Android descienden. Las condiciones económicas globales han afectado al mercado de los smartphones, pero parece que Apple podría haber aguantado bien el embate y en Cupertino se verían confiados con su próximo lanzamiento de septiembre.

Según la fuente tendremos producción en masa de los iPhone 14 a lo largo del mes que viene para llegar a tiempo para un lanzamiento durante septiembre. Y las autoridades chinas quieren asegurar esta producción como sea ante posibles transmisiones del COVID-19, porque han confinado a todos los trabajadores preventivamente para evitar contagios. Más de cien compañías en Shenzen deberán hacerlo obligatoriamente con sus trabajadores durante una semana.

Todo pinta pues a que se confía en un iPhone 14 superventas, al menos en términos relativos. También veremos si las cifras económicas confirman esta tendencia este miércoles por la noche, momento en el que Apple va a revelar los resultados financieros de su último trimestre. Y cuidado, porque esta vez pueden venir curvas.

Temas
Inicio