Publicidad

Astérix Represalia Total, revive las aventuras de la aldea irreductible

Astérix Represalia Total, revive las aventuras de la aldea irreductible
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no cogí la pasión por la lectura desde muy pequeñito, gracias a Astérix y Obélix, no recuerdo a ciencia cierta con quién pude coger esta afición. Si quieres revivir el mundo de Uderzo y Goscinny, creo que estamos ante un juego para iOS que hará las delicias de todos los fans.

Es un juego entretenido, que te ayudará a pasar un buen rato delante de tu iPad o tu iPhone sin más pretensiones. Todos los elementos del universo de Astérix los tendrás aquí, recreados de manera fiel, las poción mágica, los romanos, Ideafix, Panoramix, Asuranceturix... No, no vas a echar nada en falta.

Pantallazo de Asterix

La mecánica del juego

La mecánica de juego de "Asterix Represalia Total" es muy sencilla. Si has jugado a Plants Vs. Zombies estoy seguro que no te será muy difícil cogerle el aire. Tenemos que evitar de todas las maneras que nos sea posible que los romanos se hagan con la poción mágica.

Para ello han decidido atacar nuestra aldea y usar todo lo que esté en su mano para alcanzar a Panoramix y su caldero. Nosotros tendremos a los habituales héroes de la aldea para conseguir pararles los pies y que los romanos no consigan su objetivo.

Pantallazo de Asterix

Panoramix irá lanzando cantimploras de poción mágica que nos permitirán conseguir realizar acciones durante la partida. Podremos sacar a nuestros héroes, moverlos por el tablero, realizar determinadas acciones, como sacar un obstáculo o jabalí (por poner un ejemplo) siempre previo pago en cantimploras del coste que supone realizar dicha acción.

Tendremos que ir realizando diferentes fases y conseguiremos más puntos según lo bien que lo hagamos. Cuanto mejor lo hagamos, más posibilidades tendremos de conseguir mejoras para los siguientes niveles. Mejores obstáculos (que utilizar después) más héroes de la aldea...

Pantallazo de Asterix

Entretenimiento en estado puro con ciertas pinceladas de estrategia

Asterix Represalia Total es un videojuego muy entretenido. Si te gustó Plants Vs. Zombies y eres un enamorado del universo Asterix, la verdad es que no debería faltar en tu carpeta de "juegos" en tu dispositivo iOS. Mi opinión es que al ser un juego con ciertas dosis de estrategia se hace más cómodo de utilizar en un iPad.

Evidentemente en un iPhone también se puede jugar, pero creo que por el tipo de juego se disfruta más en el iPad. ¿Su precio? tan solo 1,79 euros. La verdad es que si disfrutaste alguna vez de los cómics de Astérix y Obelix, no debería faltarte este juego.

En la App Store | Astérix Represalia Total

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir