Compartir
Publicidad
Ocho juegos para iOS que no necesitan conexión a internet para poder jugar mientras viajamos
Juegos iOS

Ocho juegos para iOS que no necesitan conexión a internet para poder jugar mientras viajamos

Publicidad
Publicidad

Todos los que tienen un iPhone lo saben: iOS es la plataforma móvil más rica en juegos de calidad. Si alguien desarrolla un juego, rara es la ocasión en la que no lo lanza primero para iOS y luego en otros sistemas móviles. Pero sorpresa: la mayoría de esos juegos requieren una conexión a internet.

Y ahora que ya tenemos en mente viajar a casa de nuestras respectivas familias por navidad, puede que tengamos que pasar un buen rato metidos en un tren o un avión donde la cobertura suele ser demasiado mala como para jugar a esos juegos. Es por eso que hoy prestaremos especial atención a **algunos juegos para iOS que no requieran conexión.

Kero Blaster

Esta pequeña joya del creador del famoso Cave Story (y que reseñamos en su día) se descarga íntegramente en el dispositivo, de modo que podremos jugar al plataformero sin miedo a que la baja cobertura nos haga perder niveles. Kero Blaster cuesta 4,49 euros, y hay una demo gratuita llamada Pink Hour que también nos sirve de introducción al juego principal.

Bejeweled

Bejeweled

La versión clásica del popular juego de romper joyas en grupos de tres o más no requiere de conexión, de modo que podemos jugar a cualquiera de los modos que no tengan que comprarse vía in-app sin problemas. Recordad que no hablamos de Bejeweled Blitz, sino del primer Bejeweled presente de forma gratuita en la App Store.

La saga Plantas VS Zombis

Hay algunas opciones que requieren conexión (como por ejemplo las actualizaciones obligatorias y automáticas del juego), pero generalmente podemos jugar a cualquiera de los dos Plantas vs Zombis sin estar conectados. Tanto el original como la secuela son gratuitos con compras opcionales en la App Store. Si os lo planteáis, podéis leer la reseña que hice de la segunda parte nada más lanzarse.

La saga Metal Slug

No apta para los más pequeños: los Metal Slug tienen a muchos veteranos de los videojuegos enganchados, demostrando que los shooters en tercera persona tuvieron una era de oro en las dos dimensiones. Podemos adquirir las cuatro primeras entregas de la saga en un pack por 6,99 euros en la App Store.

Gesundheit!

Lástima que los desarrolladores se hayan olvidado de él desde principios del 2013: Gesundheit es un juego en el que tenemos que guiar a un cerdo alredor de varios niveles para rescatar a nuestra novia esquivando a enemigos con mucha hambre. Cuesta 2,69 euros para iPhone y 4,49 euros para iPad, y ambas versiones tienen compras opcionales con las que se consiguen más niveles. Como podréis ver en esta revisión, a mí me encandiló hace un tiempo.

Monument Valley

Uno de los títulos más impresionantes y cuidados que hay a día de hoy para iOS no tiene ningún problema para poder jugarse offline. Nuestros compañeros de Vidaextra concluyeron que era demasiado corto, pero ya hay niveles opcionales que amplían el título y su belleza vale la pena. Cuesta 3,59 euros en la App Store.

Leo's Fortune

Otro título que atrajo nuestra atención, el platafomero Leo's Fortune con sus paisajes dibujados a mano y una atmósfera difícil de olvidar. Cuesta 4,49 euros en la App Store, y Miguel Michán ya nos aconsejó su compra en su análisis.

Glorkian Warrior: Trials of Glork

Terminamos con un matamarcianos de la mano de Pixeljam Studios, lanzado a principios de año y que ha pasado bastante desapercibido. Y es una lástima, porque lleva ya muchos meses en mi teléfono y siempre consigue entretenerme en horas muertas de un viaje. Cuesta 0,89 euros en la App Store.

Imagen | Ahmad Kanaan
En Applesfera | Seis juegos minimalistas y gratuitos para iOS con los que pasar las horas muertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio