Aparecen unos misteriosos Mac y Apple Watch en la base de datos euroasiática
Rumores

Aparecen unos misteriosos Mac y Apple Watch en la base de datos euroasiática

Como cada otoño, Apple se prepara para lanzar nuevos productos en varias oleadas. Ahora, la Eurasian Economic Commission (EEC) nos chiva de que hay nuevos y misteriosos Mac y Apple Watch en camino. Son dos indicios claros de que se acerca la comercialización de productos aún por desvelar.

Dos Mac que acaban de ser registrados en la EEC

La base de datos euroasiática suele desvelar con semanas de antelación los números de modelo de nuevos productos. En esta ocasión, se trata de dos modelos de Mac que desde el sitio web francés Consomac indican que podrían ser los nuevos MacBook Pro M1X. Se trata de los modelos A2442 y A2485, que aparecen al final del siguiente listado:

Macs Eec Aout21

Ambos modelos aparecen junto a otros ya conocidos, siendo estos dos los inéditos. El documento es una puesta al día para incorporar la nueva versión de macOS 12 Monterey a los equipos registrados. Ahora mismo hay dos modelos de MacBook Pro que aún incorporan procesador Intel.

Se trata de los MacBook Pro de 13 pulgadas y 4 puertos, así como el modelo de 16 pulgadas. Se rumorea que finalmente serán dos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, con nuevo diseño y una versión de MagSafe como cargador. Entre otras mejoras, se espera que tenga pantalla mini-LED, diga adiós a la Touch Bar e incorpore de nuevo un puerto HDMI y lector de tarjetas SD.

Uno de los aspectos más esperados es el procesador que llevarán ambos equipos. Al tratarse de la gama alta del MacBook Pro, todas las esperanzas están puestas en, al menos, un M1X que añadiría mayor potencia de CPU y GPU. Pero también cabe la posibilidad de que sea un M2 completamente nuevo.

Seis nuevos Apple Watch Series 7 se avecinan

Apple Watch series 7

Nuevos modelos de Apple Watch también han sido registrados en esta base de datos. Se trata de un total de seis modelos diferentes, en concreto los A2473, A2474, A2475, A2476, A2477 y A2478. Pueden verse en la siguiente tabla de la EEC:

Apple Watch Series 7 Eec

De nuevo, es una actualización de modelos que serán compatibles con watchOS 8, que verán la luz en septiembre. Se espera que el nuevo Apple Watch Series 7 luzca un rediseño del dispositivo tras varios años desde el que estrenó el Apple Watch Series 4 hace tres años. Siguiendo la estela del resto de productos, se auguran bordes planos como el iPad, iMac 2021 y iPhone 12.

El trámite que hace pasar a los dispositivos de Apple por la EEC es obligatorio. Aunque no debemos fiarnos demasiado de la línea temporal en que suceden. Así, Apple registró los supuestos iPhone 13 en esta base de datos el pasado mes de junio. Dos meses después llegan estos Mac y Apple Watch, aunque tanto el terminal como el reloj seguramente lleguen al mismo tiempo. Sin olvidarnos de que el iMac M1 que vimos este año fue "anunciado" por la EEC en junio de 2020.

Dicho esto, lo más seguro es que tanto lo relojes como el iPhone 13 se lancen en septiembre. Mientras que los nuevos Mac lo hagan en octubre o noviembre.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Inicio