Publicidad

Apple estaría diseñando nuevas esferas para watchOS 7, llegan las banderas y se mejora la esfera Infograma

Apple estaría diseñando nuevas esferas para watchOS 7, llegan las banderas y se mejora la esfera Infograma
14 comentarios

Las esferas de nuestro Apple Watch son la parte más visible de nuestro reloj. Además de permitirnos configurar a nuestro gusto la información que queremos ver al levantar la muñeca, dan un estilo al reloj, de forma similar a las correas. En watchOS 7 Apple añadirá nuevas esferas a la colección.

Banderas y taquímetros, las novedades en forma de esferas

Banderas

Según el código filtrado del futuro iOS 14, una de las novedades de watchOS 7 será sus nuevas esferas. Por ahora la única información a la que tenemos acceso es al nombre de las mismas, y sin embargo, es bastante sugerente. Se ha descubierto referencias a una nueva esfera llamada Internacional y otra que se llamará Infograph Pro.

En el caso de la primera, y según el nombre, esperamos que la esfera luzca colores y motivos propios de las banderas de los diferentes países. Además, seguramente exhibirá la bandera en sí, puede que incluso con cierta animación, en la pantalla.

En cuanto a la esfera Infograph Pro, según el código descubierto, añadirá un taquímetro (para medir la velocidad) a la actual Infograma. Si además se añadirá espacio para nuevas complicaciones es algo que queda aún por ver. Recordemos, además, que con watchOS 7 seguramente podremos compartir nuestras esferas con otras personas a través de mensajes o AirDrop.

Aunque se trata de un cambio menor respecto a lo que representará watchOS 7, todas las novedades serán bienvenidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios