California Streaming trae más buenas noticias: AirPods 3 y sin retrasos en el Apple Watch Series 7
Rumores

California Streaming trae más buenas noticias: AirPods 3 y sin retrasos en el Apple Watch Series 7

Falta cada vez menos para la keynote California Streaming, y para el seguimiento que os hemos preparado, y siguen lloviendo las buenas noticias. Hace unas horas hablábamos de que los nuevos iPhone 13 abandonarán los 64GB de almacenamiento y ofrecerán hasta 1TB en los modelos Pro. Luego os contábamos que los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas llegarán en unas semanas. Ahora seguimos con la tónica para recoger que esperamos ver los nuevos AirPods 3 en este evento y que el Apple Watch Series 7 llegará sin retrasos.

Más que buenas noticias: todos los productos listos para su lanzamiento

Llevamos tiempo esperando la presentación de los AirPods de tercera generación. Los auriculares listos para heredar el diseño de los AirPods Pro han rumoreado su lanzamiento desde hace ya varios meses. Ahora, por fin, parece que los veremos (u oiremos) llegar por todo lo alto en el evento de mañana. Esto es lo que afirma Ming-Chi Kuo, el reconocido analista, tal como recogen en MacRumors.

Según el analista existen dos escenarios para el lanzamiento de los AirPods 3. El primero es que Apple mantenga los actuales AirPods 2 en el catálogo y que, por lo tanto, los nuevos AirPods 3 aumenten de precio frente a la generación anterior. El segundo es que Apple reemplace los AirPods 2 por los AirPods 3, manteniendo, aproximadamente, el precio actual.

"Tenemos dos escenarios para el precio de los AirPods: 1) El precio de los AirPods 3 es superior al de los actuales AirPods 2, y el precio de los AirPods 2 se mantiene igual, o 2) El precio de los AirPods 3 es igual al de los actuales AirPods 2 y los AirPods 2 bajan de precio. En el escenario uno, el mercado será neutral ante el anuncio de los AirPods. En el escenario dos, el anuncio de los AirPods será mejor que la expectativa del mercado para los envíos de la cadena de suministro".

Recordemos que esperamos que estos AirPods pasen por un rediseño completo. Un rediseño que, si bien no traerá funciones como la cancelación de ruido o el modo transparencia, que se reservan para los AirPods Pro, representará una mejora muy importante en la sonoridad gracias a las capacidades acústicas y de resonancia del diseño.

Nuevos AirPods y nuevos Apple Watch, los compañeros perfectos de los iPhone 13.

En cuanto a los Apple Watch Series 7 Kuo también tiene buenas noticias. Las últimas noticias que tuvimos al respecto eran sobre retrasos en la producción, lo que podría retrasar el lanzamiento de los nuevos relojes. El pasado viernes Kuo afirmó que la cadena de suministros había resuelto las dificultades de producción, ahora añade que el impacto del retraso no será apenas perceptible.

Con esto podemos casi afirmar que las reservas de los Apple Watch Series 7 se abrirán este mismo viernes 17 de septiembre junto a las de los iPhone 13 y los AirPods 3. Y eso que el otoño está justo empezando, esperamos un segundo evento con nuevos iPad, nuevos iPad mini y los esperadísimos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Imagen | Carles Rabada

Temas
Inicio