Un otoño de récord: Mark Gurman pronostica una oleada de lanzamientos nunca vista para septiembre y octubre

Un otoño de récord: Mark Gurman pronostica una oleada de lanzamientos nunca vista para septiembre y octubre
12 comentarios

El boletín dominical de Mark Gurman de esta semana no ha servido para revelar nuevas pistas sobre las futuras novedades de Apple, pero sí que hay una predicción interesante: según el editor de Bloomberg, en Cupertino estarían preparándose para tener el otoño más grande de lanzamientos que han tenido nunca.

En otoño nos atragantaremos a base de novedades

En palabras textuales de Gurman, se prepara "el conjunto más amplio de nuevos productos de hardware de Apple en toda su historia". Entre septiembre y octubre veríamos los iPhone 14, un 'iMac Pro' de gran pantalla, un nuevo MacBook Air, los AirPods Pro de segunda generación, los Apple Watch Series 8, un nuevo iPad estándar y nuevos iPad Pro.

¿Quedaría algo para el rumoreado evento que tendríamos en marzo o abril? Sí, en ese evento veríamos la llegada del iPhone SE de tercera generación, un nuevo iPad Air y la inclusión del chip M1 Pro en algún Mac que ya se haya lanzado: quizás en nuevos modelos de Mac mini o bien en los iMac de 24 pulgadas como opción más potente.

Todo depende de cómo avance la pandemia, pero también habría que considerar la vuelta de las keynotes presenciales. En primavera seguiremos viendo eventos pre-grabados, pero quizás la variante Omicron ya sea endémica para cuando haya terminado verano y en Apple consideran de nuevo celebrar sus eventos de forma presencial. Y si se preparan tantas novedades para entonces, quizás sea el momento perfecto.

Temas
Inicio