Un vídeo eliminado confirma el 'naming' del iPhone 13 en las supuestas fundas que llevará este modelo

Un vídeo eliminado confirma el 'naming' del iPhone 13 en las supuestas fundas que llevará este modelo
22 comentarios

Los preparativos para la llegada de los iPhone 13 no escapan a alguna que otra filtración. Durante el fin de semana el usuario de twitter @PinkDon1 publicó un vídeo en el que se veía una considerable cantidad de las fundas de silicona negras de los nuevos iPhone 13 Pro Max.

Una confirmación de su naming, aunque sin el vídeo original

Pocas horas después de la publicación el vídeo ha desaparecido de la red social, no sin antes ser capturado por los más entusiastas de Apple. Tal como vemos en las imágenes de este artículo, la enorme colección de fundas muestra claramente el naming "iPhone 13 Pro Max", algo de lo que dudábamos por las posibles connotaciones del número 13.

Captura

Por la naturaleza del vídeo podemos deducir que las imágenes se han capturado en la cadena de fabricación o en un hub de distribución. Un vídeo que acumuló más de 4.000 visualizaciones antes de ser eliminado. La cuenta en cuestión tiene relativamente poco movimiento en cuanto a filtraciones, lo que nos lleva a tomar con algo de cautela la información publicada, no carente, sin embargo, de interés.

Recientemente hemos visto como Apple se ponía en contacto con filtradores de diversas partes del mundo para advertirles de que las filtraciones perjudican tanto a Apple como a los clientes. Visto lo visto podemos atrevernos a decir que solo un vídeo verdadero podría ser eliminado tal como hemos visto en esta ocasión.

Este vídeo es una "prueba" más de que los rumores que llevan dando vueltas por la red desde hace prácticamente un año tenían razón: casi con toda seguridad veremos un iPhone 13 mini, un iPhone 13, un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max. Una distribución de tamaño y especificaciones que, antes del cambio previsto para el año que viene, se mantendrá vigente en el evento cuyas invitaciones esperamos esta misma semana.

Temas
Inicio