A unos días del evento del iPhone 14, Apple sigue actualizando los iPhone antiguos: iOS 12.5.6 ya está disponible

A unos días del evento del iPhone 14, Apple sigue actualizando los iPhone antiguos: iOS 12.5.6 ya está disponible
6 Comentarios

En medio de la vorágine de novedades y acercándonos rápidamente al evento de presentación de los iPhone 14, Apple sigue actualizando los iPhone y iPad más antiguos. Sí, toda la atención está puesta en las novedades del iPhone 14, pero la seguridad es fundamental, y así lo muestra iOS 12.5.6.

Una actualización centrada en la seguridad y que nos conviene instalar

Para todos aquellos iPhone o iPad que ya no son compatibles con iOS 15, Apple ha lanzado hoy iOS 12.5.6, una actualización que se centra en la seguridad al corregir diferentes vulnerabilidades que, según Apple, han sido explotadas activamente. La mayor de ellas es la relacionada con WebKit y que vio su solución en iOS 15.6.1 y macOS Monterey 12.5.1 de los que ya expusimos las razones para actualizar.

Ya hemos comentado en muchas ocasiones como las actualizaciones son la única forma de mantener nuestros dispositivos y los datos que contienen seguros. Así, si contamos con un iPhone 5s, 6 o 6s, un iPad Air original o un iPad mini 2, entre otros, lo mejor es que actualizamos lo antes posible desde Ajustes > General > Actualización de software.

Para poner las cosas en contexto hay que recordar que el iPhone 5s se lanzó en septiembre de 2013, es decir, hace ahora mismo 9 años. Y aun así sigue recibiendo actualizaciones de seguridad por parte de Apple. Una prueba más de la importancia de la seguridad y la privacidad en la filosofía de Apple.

Temas
Inicio
Inicio