Publicidad

La Apple Card podría lanzarse durante la primera mitad de agosto

La Apple Card podría lanzarse durante la primera mitad de agosto
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue en la pasada Keynote del mes de marzo, la centrada en los nuevos servicios de la compañía (Apple News+, Apple Arcade y Apple TV+), cuando los de Cupertino aprovecharon para presentar la Apple Card, su primera tarjeta de crédito diseñada especialmente para los usuarios de iPhone.

Activándose en unos pocos minutos, los usuarios con una Apple Card podrán realizar transacciones en todos los establecimientos en los que se acepta Apple Pay, ver estadísticas sobre su situación financiera y recibir un 2% de todas las compras realizadas (3% si son sobre productos o servicios de la manzana mordida, y 1% si utilizan la tarjeta física de titanio.).

De momento, está siendo testada por miles de empleados de las Apple Store antes de que sea lanzada oficialmente. Y aunque se desconoce la fecha concreta, Bloomberg cree que será en la primera mitad de agosto.

Los usuarios podrán darse de alta a través de la app Wallet

Apple Card

Si se confirma la predicción de Bloomberg, la Apple Card estaría solo a un par de semanas, tres como mucho, de ver la luz. Además, el proceso de registro es muy sencillo: los usuarios con un iPhone con iOS 12.4 podrán registrarse a través de la aplicación Wallet.

Otro de los puntos fuertes de la Apple Card es que no tiene cargos de ningún tipo, ya sea tasas internacionales o multas por pagos atrasados. Lo único es que tiene tasas de interés que, como apunta 9to5Mac, variarán entre el 13.4% y el 24,4%.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir