El iMac grande seguirá viviendo en forma de iMac Pro. Gurman así lo espera

El iMac grande seguirá viviendo en forma de iMac Pro. Gurman así lo espera
22 comentarios

Con todas las novedades del evento Peek performance ya entre nosotros, hubo una triste noticia que también vimos: la muerte del iMac de 27 pulgadas. Este modelo se ha retirado de la venta incluso de la web de Apple, aunque en estas tiendas todavía venden el iMac de 27 pulgadas. A pesar de todo, existe un rayo de esperanza que viene de Mark Gurman, pues sigue esperando un iMac Pro en el futuro.

Adiós al modelo grande del iMac, ¿hola iMac Pro?

Llevamos bastante tiempo especulando con un posible iMac Pro o un sustituto del iMac grande. Con la presentación de ayer, numerosos usuarios han manifestado que lo esperan con ansias. Y para ellos, Gurman tiene una puerta abierta:

El periodista sigue esperando un iMac Pro, aunque no especifica para cuándo. También las versiones M2 del Mac mini, MacBook Pro de 13 pulgadas y la renovación del iMac 2021. Hay rumores que colocan este iMac Pro para mediados de año.

iMac pro

Todo apunta a que Apple ofrece el iMac de 24 pulgadas como modelo de entrada. Y que, al menos hasta que haya otro modelo de iMac Pro, los usuarios que más lo necesiten deberán recurrir a un Mac Studio con un monitor como el Apple Studio Display y periféricos de Apple o de terceros. Lo cual no es la mejor solución si lo que buscas es un todo en uno muy potente.

Estamos en medio de un periodo de transición que terminará este mismo año. Por eso se están dando estas situaciones anómalas, donde algunos usuarios importantes de Apple no ven un equipo adecuado a sus necesidades.

Temas
Inicio