Mac 101 y Switch 101, recursos para switchers

Mac 101 y Switch 101, recursos para switchers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tiempo que estoy suscrito al feed de los artículos de soporte Apple a Mac OS X, para enterarme de soluciones a problemas, aprender trucos y demás, normalmente es un feed por el que paso muy a la ligera pues normalmente dan soluciones a problemas muy concretos o informan sobre algo que es bastante conocido. Sin embargo hoy han aparecido cantidad de artículos de Mac 101 y navegando por ahí un poco, he descubierto Switch 101.

Desconozco cuanto tiempo llevan ahí esas dos secciones, pero las recomiendo especialmente a todo aquél que se adentre en el mundo Mac por primera vez, Mac 101 muestra las funcionalidades más básicas del sistema y el comportamiento más elemental del mismo, mientras que Switch 101 es otra sección destinada a los switchers.

Así que ya sabéis si sois primerizos, dos buenos sitios donde empezar y si sois ya expertos es un buen sitio que recomendar a todos aquellos que nos pidan consejo. La única salvedad es que ambos sites están en inglés, si alguien conoce algo similar en español que nos deje un comentario y actualizaré la entrada.

Feed | Apple support Mac OS X Enlace | Mac 101 Enlace | Switch 101

Comentarios cerrados
Inicio