Gizmodo: "La MacWorld 2008 va a ser increíble"

Gizmodo: "La MacWorld 2008 va a ser increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gente de Gizmodo, que tiene acceso directo a fuentes cercanas a Apple, han publicado un post interesantísimo con predicciones y sus propias opiniones sobre lo que podría anunciarse en la keynote del día 15...

Hay que recordar que ellos elaboran este artículo basándose en estos contactos, lo que nos lleva a pensar que es posible que tengan gran parte de razón... Repasemos lo más interesante de su artículo.

Un vistazo a…
Las MEJORES Keynotes de Apple de la HISTORIA

Según sus fuentes, el año 2008 va a estár lleno de nuevos productos. Ojo, no nuevas versiones, sino nuevos productos en si mismos.

Al tener tantas cosas que presentar, y a pesar de que Apple las irá mostrando de forma espaciada, la cantidad de información para esta keynote es muy grande.

La migración a Intel buscaba un cambio invisible: no querían que nuevos diseños marcaran una línea entre la anterior generación y la actual. Ahora, la transición ya está consolidada... es el momento de ver la nueva generación de Macs... quizás con nuevos integrantes en la familia, jamás presentados antes... Quizás ahora más que nunca sea el momento de un Tablet Mac, o un MacBook Ultra-Slim por ejemplo.

Desde Applesfera vamos a hacer un seguimiento especial a todo lo que rodee la MacWorld, antes y después del evento... Ya os iremos informando de todo para que podamos disfrutar de este 2008 desde el principio con lo mejor del mundo Apple.

Más información | Gizmodo

Comentarios cerrados
Inicio