Apple, compañía 'Gay-friendly'

Apple, compañía 'Gay-friendly'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí tenemos una noticia si más no curiosa. Según un estudio conjunto entre las compañías Prime Access y PlanetOut, Apple está considerada una de las empresas más 'gay-friendly' que se conocen. Es decir, la marca de la manzana es una de las firmas más respetuosas con el colectivo homosexual.

Dicho dato ha sido extraído a partir de una encuesta de 2259 personas con una edad comprendida entre los 18 y los 64 años. 1502 eran heterosexuales y 757 homosexuales, y tanto el 23% de los heterosexuales como el 39% de los gays y lesbianas han afirmado que Apple es una empresa fuertemente 'gay-friendly'. Para decir eso, se han basado en la publicidad de la compañía y en la influencia de la marca en la gente. También hay que destacar que Apple fue una de las primeras compañías que extendieron los beneficios de los empleados heterosexuales a las parejas gays y lesbianas.

¿Qué os parece? Espero que ahora la gente no caiga en el tópico de acusar al diseño de los ordenadores y del sistema operativo como influencia homosexual. Sin ir más lejos, en la Frikipedia (siempre desde el humor, por supuesto), afirman que los usuarios de Mac OS X somos "bujarrones rampantes"...

Vía | MacNN Más información | AmbienteG Imagen | Flickr de Kit

Comentarios cerrados
Inicio