
No se ha hablado mucho acerca de esos ‘Bumpers’ que Apple lanzará a la venta para proteger el iPhone 4, y representan una nueva forma de proteger el iPhone al mismo tiempo que la compañía de Cupertino entra en el negocio de las fundas con protecciones para sus dispositivos. Hasta ahora sólo teníamos imágenes de mala calidad, pero ahora ya circulan por la red fotografías de alta resolución de este accesorio.
En ellas se puede apreciar mejor cómo se las ha arreglado Apple para ‘transportar’ los botones del teléfono al exterior de protector (aunque algunos botones simplemente son los del propio iPhone, usables a través de un agujero en el accesorio), al mismo tiempo que éste protege el iPhone contra posibles golpes y caídas y conserva al aire el diseño original del teléfono.
Además, Apple ha publicado un vídeo dedicado a los desarrolladores en el que promociona la plataforma del iOS y su SDK. En el vídeo podemos ver declaraciones de algunos desarrolladores que han obtenido éxito en la App Store, como por ejemplo los creadores del juego Labyrinth HD y de la aplicación Elements para el iPad. Podéis ver el vídeo haciendo click aquí, y después del salto tenéis el resto de las imágenes de los bumpers del iPhone 4.


Vía | MacStories



Comentarios
Me gustaría ver que tal le queda un bumper negro al iPhone negro, y ver que tal son al tacto, porque creo que pueden quedar muy bien. Al parecer los botones de volumen vienen en la funda no? es que se ven mas "feos" que los originales. Aún así, creo que me compraré uno
Por cierto, aunque lo puse ayer en otro comentario, os paso un enlace en el que Samsung dice que su AMOLED es mejor que el IPS del iPhone 4 http://muycomputerpro.com/Actualidad/Noticias/Samsung-AMOLED-vs-iPhone-4/_wE9ERk2XxDAk3E-F1LZeKhy9wah16oHyuVWHedCV-iymSrJJVT1GnvYAW3Y1v2hY
Pero en este otro, podemos ver la diferencia de pantalla del iPhone 3GS y del 4 http://www.pcworld.com/article/198201/iphone_4s_retina_display_explained.html
-- editado por última vez a las 14:23
Yo también quiero verlos en el iPhone negro ;) Ahora una duda importante, se podrá meter en el dock universal con el bumper puesto o habrá que quitarlo cada vez?
-- editado por última vez a las 14:15
Imagino que si se podrá, pero me temo que tendremos que esperar a nuevas fotos que lo muestre para salir de dudas. En cuanto al bumper negro con el iPhone negro, tengo un montaje de baja calidad realizado de la presentacion y creo que lucirá bien, pero no es lo mismo que una foto real, asi que estoy ansioso de verla en una foto buena, y de saber que tal es el tacto para meterlo en bolsillos y demas.
a ver, en cuanto el amoled i el ips...
el amoled, es superior en TODO menos resolucion visibilidad en exteriores (un poco menos)
pero SU amoled especifico, el superAMOLED es simplemente mejor en todo menos en resolucion ( nada de retina display ni polleces XDD) pero claro, tiene las ventajas de una LCD i las de una amoled, o sea, simplemente brutal...
los negros son negros , ya que no necesita retroiluminacion, por el mismo motivo, consume muchisimo menos y, los colores estan bastante mejor representados en esas pantallas.
definitivamente, en cuanto calidad de imagen, samsun SI tiene mejores pantallas.
La verdad es que no he probado ni las AMOLED ni lógicamente la del nuevo iPhone, pero creo que en exteriores debe ganar el iPhone porque he leido muchos comentarios sobre que las AMOLED incluso las SuperAMOLED bajo el sol no se ven muy bien. Lo que quizás lleve razón Samsung es en el consumo, cosa que desconozco, aunque creo que Samsung ha mejorado el consumo con las SuperAMOLED y no tanto con las AMOLED
El iPhone 4 monta la mejor pantalla posible para smartphones que puede montar.
Con eso no quiero decir que Retina Display sea mejor que las SuperAMOLED pero éstas últimas no pueden producirse en la cantidad que lo requiere Apple para el iPhone y además todavía tienen que demostrar que son fiables pues llevan nada entre nosotros... no como la tecnología LCD.
Retina es superior en unos aspectos y SuperAMOLED en mejor en otro aspectos pero lo que si es cierto es que ni Retina Display podrá alcanzar nunca los negros de AMOLED ni amoled llega a la resolución y densidad que llega Retina Display. Por ejemplo Samsung Galaxy S tiene 230ppi y iPhone 4 casi 330ppi.
Lo que quiero decir que es tontería decir esta es mejor o esta otra es mejor... cada una destaca en unos apartados y que amoled no sea fácilmente fabricable también influye negativamente en su contra.
Lo importante para el iPhone 4 es que todos los que lo han visto de cerca han quedado muy impresionados y si lo comparan con el actual no hay ni punto de comparación entre una y otra.
-- editado por última vez a las 15:31
me sumo, yo tambien quiero ver que tal quedan en el negro
no,bajo el sol, la superAMOLED, se ve mejor que el ipad, que es un IPS, ademas, puedes ver en xataka, la review del samsung wave creo que se llama, que lleva un superamoled, i lo dejan bastante claro.
pero entiendo la decision de el señor trabajos, superamoled, solo lo hace samsung para samsung, algo asi como el A4... asi que, mejor optar por ips que se ve algo mejor fuera de casita que las amoled, claro que a un brutal consumo en comparacion con la AMOLED.
si, pero la calidad de la imagen, seguira siendo superior en un AMOLED, i fuera de casita, en un SUPERAMOLED XDD
jorl dice: El iPhone 4 monta la mejor pantalla posible para smartphones que puede montar.
Lo que quiero decir que es tontería decir esta es mejor o esta otra es mejor... cada una destaca en unos apartados y que amoled no sea fácilmente fabricable también influye negativamente en su contra.
Vamos que no tienes ni idea, pero siempre mola más lo que monta el iphone jajaa
Estan guapos esos " bumpers " pero ......
Mi 3G después de cási 2 años parece que ha sobrevivido la segunda guerra mundial y eso que he tenido a lo largo de este tiempo 4 fundas , no ha evitado que este todo arañado y golpeado . El 4 va a ir desde el primer día en una otterbox defender como esta: http://www.otterboxshop.com/es/p_otter_product.aspx?i=180199
¿Esa funda amarilla y negra es la que dices? Debe proteger muy bien, pero esa si que estropea todo el diseño. Pero bueno para gustos los colores jeje.
No creo que sea realmente una cuestión de gustos,sino que unos le dan más importancia a la cuestión estética y otros a la protección,yo mismo por ejemplo,odio la mayoría de las fundas que hacen para el iPod touch,porque es muy fino y las fundas lo hacen muy gordo,y me compré unas gelaskin,que son las pegatinas que le pones detrás ( www.gelaskins.com ),y,aunque si es verdad que evita que se raye la parte trasera de mi iPod,si se me cae no me va a servir de mucho,pero eso sí,queda estupendo.
¿Esas son como las Invisible Shield? Nunca he probado éstas, pero dicen que protege muy bien, el problema es que es difícil de poner y que da un tacto gomoso al tocar la pantalla que se te hace raro. ¿Las has probado? Es para salir de dudas porque gastarme 25-30 € y que luego no se las ponga porque no me guste el tacto...
interesante
Así es.
Yo tengo un iPhone 3G y nunca ha tenido funda, la parte trasera tiene muchísimos arañazos pero yo pienso que si me compro un móvil es para usarlo y disfrutar de él, no para tenerlo impecable.
Porque yo no pienso comprarme un iPhone para venderlo a los dos años, quiero estar dos años usándolo y disfrutando de su diseño y tamaño.
@Ebezmar
No sabría que decirte,solo me he comprado dos gelaskin,lo de las invisible shield ni idea,pero lo que te digo es que las gelaskin son muy simples de poner y quitar,y personalmente,no le veo un tacto desagradable.
P.D:por qué no me sale la función de responderte en tu comentario,esto es muy raro...
@Capmarty
A mi tampoco me sale para responderte. En cuanto a las gelaskin miraré por internet para ver como son porque quizás le ponga alguna de estas (o parecidas) a mi próximo iPhone 4 jaja.
yo hay cosas que no entiendo. Primero se consigue hacer el teléfono más fino..., para luego añadirle unos bordes de silicona, que por lo que aprecio en la foto le hacen mas ancho... lo dicho, no lo entiendo. Yo el único protector que contemplo es de pantalla, manteniendo el diseño original del dispositivo. Que se raya un poco... pues normal. Fijo que no me dura ni dos años
Me gustaria saber una cosa, que por mucho q busque no encuentro en ninguna parte... Si los bumpers cubren todo el lado del iPhone 4... y si la antena de WiFi, 3G, EDGE, etc.. estan en la estructura... El WiFi no se prejudica, quiero decir, no se afloja o algo??
Imagino que cualquier material por mínimo que sea podría influir algo, pero creo que en este caso sería tan leve que ni se notaría. Date cuenta que cualquier móvil con la tapa de plástico o aluminio también influiría y sin embargo cogen señal. Creo que cuando Apple los ha sacado es porque han probado que no interfieren o al menos que nosotros no lo notaremos (otra cosa es que midiendolo con una máquina si se note)
Definitivamente no. Esta funda de silicona no constituye obstáculo alguno para las microondas. Piensa en esto: los demás móviles llevan la antena debajo de la carcasa y no por ello se degrada la recepción de la señal.
-- editado por última vez a las 14:39
A eso me refería yo, además dudo que con los problemas que tiene AT&T encima Apple haga que con los bumpers tengan menos señal, eso es imposible.
Siento replicar tanto, pero NO influye! soy ingeniero radiofrecuencia y el plastico no altera el campo electromagnético ni lo degrada. Piensa en esto de nuevo: los antiguos terminales (ej. Sony o Motorola) llevaban las antenas fuera, y estaban cubiertas por plástico no? conclusión: desde el terminal se emite una potencia determinada y en la fabricación del mismo no puede ver ningún elemento que reduce esa potencia ya que se tendra que emitir más para compensar y por lo que se mermará la bateria.
Muchas gracias :) y me sabrias decir otra duda que no tiene tanto que ver con el iPhone pero si con frecuencias y transmiciones, el iPad segun lo que he leido (puede que me equivoque) tiene la antena de wifi, justo detras de la manzana... al apoyarlo en alguna mesa se me aflojara la conexion? Muchas gracias Karim Lferd
Hola Francisco Abreu, respecto a tu duda del iPad, tampoco tiene mayor importancia, las antenas que se instalan en los dispositivos móviles suelen ser omnidireccionales, es decir, que radian (o reciben) en todas las direcciones, que este detrás del logo de la manzana () no quiere decir que solo recibe en esa dirección. Espero haber resuelto tu duda. Saludos
-- editado por última vez a las 21:52
Karim lferd, fijare ahora con toda esta "polémica" que ha salido de que si al sujetaren iPhone 4 en el canto superior izquierdo, se te va la conexión... Con estos bumperss?? Pasaría ño mismo o como dijiste antes el plástico no interfiere (los bumperss son algo parecido al plástico, silicona creo)... Porque si el plástico no, nuestra mano si interfiere o "tapona" (no se exactamente lo que pasa), es por el tejido epiteleal o algo así? Gracias por tus explicaciones anteriores
Creo que hay que probar el negro con la funda verde. Lo de que salga un poco está bien así ya no apoya el cristal sobre donde lo dejes y no ser raya, al ser de plástico, goma o lo que sea no creo que interfiera con la señal.
interesante
Odio las fundas, supongo que hasta que no se me caiga un dispositivo y deje de funcionar perpetuamente no les haré caso, pero no os hace ilusión que el móvil después de dos años tenga la ralladura de tal lado o el golpe de cuando no sé qué?
Yo lo cuidaré al máximo pero si sufre un percance resistiré :) XD Creo que lo inventaron para eso y así acaba siendo un recordatorio para comprar una funda la próxima vez si acaba hecho demasiado polvo XDD
Sin duda, me he fijado en que le hace un poco mas gordito por los extremos para evitar que al colocarlo sobre una mesa, la superficie plana se ralle. No obstante yo compraría el invisible shield por si acaso para ambos lados, mi iphone 3G ya tiene casi dos añitos y no tiene ni un rasguño.
Espero que no sean de plástico sino de goma estos bumpers, así amortiguarán mejor las caídas.
Pues viendo las imagenes parece que tiene una parte de plastico y las partes de los bordes de goma. Pero no estoy seguro.
En la web dice que están fabricadas con una mezcla entre plástico y goma.
Sin duda yo con mi iPod touch, que lo descuido mas que el iPhone, le tengo menos "cariño"...Y en la pantalla de hecho tengo un rayano, siempre me acordare eso, y siempre que lo veo recuerdo el momento... xD
la silicona no reduce significativamente la señal del wifi, eso pasa con los metales.
No es por alarmar, debe ser mantenimiento pero... Apple stores cerradas de USA y España también, a las 14:53 hora española.
Pues tienes razón, acabo de entrar y pone un cartel en inglés que dice que están ocupados actualizando la Store y que volverán pronto .¿¿.. ??
-- editado por última vez a las 14:59
Pues habra que estar atentos al cierre de la Store... aunque parece raro que en domingo pueda haber alguna novedad...
¿Os habéis fijado que en la última foto a la altura del dedo pulgar se ve una zona blanca como si ahí no hubiese bumper? Entendería que fuese para sacar la tarjeta microsim sin quitar la funda, pero creo que está algo más arriba que dónde se ve el trozo blanco. Quizás alguien pueda sacarnos de dudas.
Es un reflejo del plastico del bumper.
Puede que lleves razón pero la foto da el cante jajaja, porque parece que se ve lo blanco del iPhone
De todas formas si no fuera un reflejo, no podría ser blanco puesto que los laterales del iphone son plateados.
@Vic21 no me sale para responderte directamente, así que lo hago así.
Llevas toda la razón el lateral es plateado, no sé en que estaría pensando jaja, sólo me fijé en que se veía blanco en vez del color del bumper y no pensé en más nada jaja
Yo tengo una duda, ¿se quedarán las huellas de los dedos marcadas en el iPhone negro? es que veo que me toca comprarme el blanco otra vez...
Me temo que que si se notan las huellas en el modelo negro por lo que he visto en alguna imagen.
No me parece bien este "Bumper", pues solo proteje la parte lateral del iPhone, pero la parte trasera ni tocarla... Así ser rayaría.
Creo que el objetivo del Bumper no es evitar rayaduras, sino golpes, para que no se raye deberemos poner láminas al estilo de Invisible Shields.
En caso de que caiga por la parte trasera? :-)
Si cae por la parte trasera a menos que sea en una zona irregular o con picos nunca tocaría el suelo, ya que las aristas del bumper sobresalen y evita que el cristal trasero o delantero contacte con el suelo, como digo, a menos que sea una zona irregular que también es posible.
Lo que no entiendo es que alguien me vote negativo en el comentario de arriba por decir que el objetivo del bumper es evitar que se rompa más que que se raye
"Lo que no entiendo es que alguien me vote negativo en el comentario de arriba por decir que el objetivo del bumper es evitar que se rompa más que que se raye"
Misterios de la vida, por Applesfera y otras webs del grupo deambula mucha gente que siente un inmenso placer por darle al botoncito rojo sin venir a cuento... supongo que para suplir ciertas carencias.
(ahora me caerá alguno a mí por bocazas)
-- editado por última vez a las 18:10
jajaja. Gracias por defenderme, espero que no te voten negativo por ello jeje.
@52: "jajaja. Gracias por defenderme, espero que no te voten negativo por ello jeje"
No te preocupes por ello, soy inmune a la kryptonita, jajajajaja! En serio, que no te afecten esas tonterías de gente que no tiene vida propia y se sienta necesitada de llamar la atención en el ciberespacio. De momento ya te he enviado unos puntitos verdes para remediarlo ;)
PD: Yo tampoco entiendo la reacción.
@thefunkyhouse
Gracias, te haré caso y me haré inmune como tú jeje. Voto verde que te llevas! ;)
ebezmar te saco de dudas, se llama brillo
Gracias, la verdad que tenía que ser algo así porque no me cuadraba otra cosa.
Ya está activa la tienda de apple. Por lo visto, mañana lunes Movistar saca sus tarifas. ¿A alguien se le ha rayado la pantalla del iPhone? Entonces ¿para qué las fundas? A no ser que se te caiga mucho al suelo (y luego lo arrastres)
Mi iPhone 4, sin duda será el de color blanco, con el bumper de color azul.. ya lo tengo más que meditado. Cuento los días que faltan para poder adquirirlo, tengo unas ganas enormes de que sea Julio y de poder ir a comprar el nuevo iPhone... uf... ¡qué ganas de que pase el tiempo!
Si finalmente pico y me compro un iPhone 4, en mente tengo la misma opción que tú. Con esa combinación se pierde el look elegante y exclusivo del iPhone de toda la vida en pos de uno más juvenil y deportivo, pero a mí es que me gusta más así.
PD: a una amiga mía ya se le hace la boca agua pensando en la combinación blanco + rosa xDDDD
Hmmm, ¿dónde está la ventaja de un dispositivo más reducido si luego le tienes que poner un protector? Sospecho que la nueva forma más angulada del iPhone le va a hacer más proclive a romper si cae contra el suelo. Quizás por ello Apple está sugiriendo casi como "estándar" la colocación de un bumper.
saveis si en el nuevo iphone 4 se podra poner el adaptador de ipad Kit iPad Camera Connection ya que tiene el programa imovi, seria muy util!! MUCHAS GRACIAS!!
Aqui hay unas fotos del iPhone+ Bumper en el Dock
http://www.foroiphone.com/content/140-m%E1s-datos-y-fotos-de-la-funda-bumper-y-de-la-base-dock.html
¿No estarán pecando de fanboys? (Uf no puede ser posible.)
Primero TODOS detestaban las fundas, cualquiera fuera su clase, pues significaba esconder el diseño y preciosidad del iPhone, ¿pero luego salen todos diciendo que los Bumpers son geniales porque los fabrica Apple? ¿O será que el iPhone 4 es realmente más feo que sus antecesores y hay que buscar alguna forma sutil de ocultar su diseño? :-P
Cada cual tiene sus gustos, y nadie tiene por qué justificar que lo que hoy le repulsa, mañana le atraiga. A eso se le llama cambiar de opinión.
En mi caso, que nunca he criticado una opción u otra, te puedo decir que comprarte un gadget con un diseño interesante para luego cubrirlo por completo con una funda es un poco estúpido (ojo, es mi opinión puramente personal y no critico a quien lo haga). El nuevo diseño del iPhone me gusta, aunque el del anterior quizá lo hacía un poco más; usar un Bumper en el iPhone4 para mí, aparte de protegerlo, es darle una nota de color, porque quitando el borde (el cual no me desagrada, por cierto) te deja a la vista el resto del terminal.
Que te guste o no el resultado final es cosa tuya, a mí esta solución me parece interesante, ya sea de Apple o de la tienda de los chinos de la esquina, aunque habrá que ver si realmente funciona como es debido.
Pero vamos a ver, esta funda, que protege realmente? El perimetro del iPhone? No va a evitar que tanto pantalla como parte trasera se ralle (sobretodo la parte de atras).
Sera tirar el dinero.
Me parecen horrorosos esos protectores del teléfono, No sólo éste, cualquiera en general. Los iphones son bonitos tal y como se fabrican. Con una funda me parecen ridículos. Aumentan su grosor y desde luego la estética del aparato deja de tener sentido. Yo no uso ninguna funda y en dos años sólo tengo algunas rayas sólo en la parte trasera. Sólo hay que tener algo de cuidado. Llevar encima una teléfono precioso pero empaquetado no me interesa, por muy impecable que lo tenga al cabo de los dos años. Además, pasado ese tiempo , seguramente ya me lo habré cambiado por otro más nuevo como haréis la mayoria de vosotros cuando salga el iphone 5.
Al parecer han hecho una prueba para ver la resistencia del cristal del iPhone 4 y podeis ver el resultado aquí http://www.slashgear.com/iphone-4-smashed-in-pre-release-drop-test-1089264/ (traducido aqui http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.slashgear.com/iphone-4-smashed-in-pre-release-drop-test-1089264/&ei=1goVTO-aMY_64AaK8qy0DA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.slashgear.com/iphone-4-smashed-in-pre-release-drop-test-1089264/%26hl%3Des)
La traducción no creo que sea exacta porque dice que lo tiraron desde 3,5 metros, que es como si fuese desde la cintura o bolsillo.
Sí, la traducción está un poco rara jeje. Realmente lo que dice es que se utilizó una carcaza del nuevo iphone (ningún componente interno) y se dejó caer de una altura de un poco más de 1 metro, que sería como dejarlo caer al momento de sacarlo del bolsillo. La tercera vez que se realizó esto se estrelló la pantalla. Lo de utilizar solo la carcaza no me convence ya que no es con el teléfono completo y por lo tanto los resultados no son confiables.
Exacto, lo interesante sería que repitiesen la misma prueba con el iPhone 4 ensamblado tal y como nos lo vamos a encontrar en las tiendas en breve. Yo estoy muy pez en leyes de física y tal, pero si a las copas hay que ponerles relleno de papel al transportarlas para evitar el riesgo de rotura, supongo que con el cristal del iPhone 4 pasará lo mismo, que será mucho más resistente cuando tenga su correspondiente "relleno". Y claro, también está el tema de que cosas como el Bumper puedan ayudar contra el impacto.
En fin, desde mi punto de vista no es más que un recurso yermo y sensacionalista para aumentar la audiencia. Si lo repiten con el teléfono real, tal vez me moleste en leer las conclusiones...
No sé por qué pero se ha duplicado solo mi mensaje, así que lo edito y dejo esta aclaración. Lo siento.
-- editado por última vez a las 18:55
En vez de comprar el bumper de Apple (a menos que también sea de material d3o) voy a comprar este: http://www.youtube.com/watch?v=BNRuscxgQ1Y&feature=player_embedded Si realmente funciona es impresionante.
La había visto en otra ocasión y tiene muy buena pinta, pero mira en este otro vídeo http://www.youtube.com/watch?v=j4uMTZWh0Rc que en el minuto 4:51 se ve que la funda se le ha salido al teléfono en la esquina superior derecha, eso es algo negativo que se le salga así sin más.
jajaja tienes razón, no había visto esto, vuelve a ponerla en su lugar antes de mostrarla a la cámara. Pero aun así creo que la compraría :P
jajaja la verdad es que el tio está rápido y si no te fijas puede pasar desapercibido, pero creo que la funda debe estar más ceñida al teléfono para que no se salga, a ver si cuando diseñen la nueva para la estructura del iPhone 4 la ajusten mejor. De todas formas creo que es una buena funda para proteger, sólo que debe mejorar ese punto.
hey hey muy bonito el iPhone 4 pero no se ha hablado nada del futuro ipod touch solo se quedo en rumores de que podría incluir una cámara entre otras cosas pero seria genial que incluya toda la nueva tecnología del iphone como el procesado A4, ampliación de batería y para potencializar el uso face time una cámara. o ¿alguien sabe algo?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect