¿Cansado del fenómeno Angry Birds? Seguro que recupera su encanto con este curioso tirachinas

Sigue a Applesfera


Tal vez estés de acuerdo conmigo, Angry Birds fue un fenómeno que intentando exprimir la “gallina de los huevos de oro” corre el riesgo de convertirse en un juguete roto por la industria. Tal vez lo sea ya, múltiples escenarios, peluches, camisetas, altavoces… Se ha ideado de todo para conseguir sacar réditos y sus creadores son los culpables de haber conseguido uno de los mayores pelotazos que ha habido hasta ahora en la App Store. Si estás cansado de ellos tal vez lo que has visto en el vídeo consiga reverdecer viejos laureles.

Por ahora se trata únicamente de un concepto desarrollado por Simon Ford que montando un micro-controlador con acelerómetro y control de fuerza en un tirachinas promete dar una vuelta de tuerca a este exitoso juego. La verdad es que el vídeo que acompaña estas líneas, aparte de ser muy divertido, demuestra la genialidad de su creador (y que funciona muy bien) veremos si todo esto se queda en un mero concepto o acaban dándole salida comercial.

Primero fue el Wiimote, luego el Kinect… y ahora este “tirachinas electrónico” ¿Alguien hace apuestas de un nuevo “revival” de la saga?

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios