Duo Pinball, accesorio para jugar al pinball en el iPad

Síguenos

Duo Pinball, otro accesorio para el iPad que no se ajusta a las expectativas

Ayer sábado me dejé caer en el Apple Store de Parque Sur en Madrid para ir al Genius Bar a resolver un problemilla con el ordenador y me encontré con este accesorio a la venta en la tienda. Duo Pinball es un controlador para juegos de Pinball, que añade dos pulsadores e incluso incluye un control para simular el lanzador de las bolas. A un servidor le encantan los juegos de Pinball, así que me llamó bastante la atención.

He estado investigando sobre el accesorio y únicamente es compatible con los juegos de Pinball HD Connection, lo cual ya es un serio problema, porque si bien es cierto que los juegos están bien, personalmente me quedo con las mesas de Zen Pinball o con las de The Pinball Arcade. Otro tema que me preocupa es el lag entre la pulsación de los botones y la acción en pantalla. Aunque muchos controladores de juegos funcionan por bluetooth y lo hacen bien, como el iCade, al parecer este no es el caso en el Duo Controller y se produce un ligero retardo entre ambas.

La verdad es que pagar casi 60 euros por este accesorio es demasiado y si no aporta nada ni es compatible con otros juegos, me alegro de no haber optado por comprarlo. Como digo podéis encontrarlo en el Apple Store, pero me temo que va a caer en saco roto, incluso en el de Papá Noel, por quedarse corto en todos los sentidos.

Más información | Duo Controller
YouTube | Video en funcionamiento y Revisión de c|net
En Applesfera | iCade, convierte tu iPad en un arcade de los de toda la vida: A Fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios