Sigue a Applesfera

G-Form Extreme Sleeve 2

Hace unos meses hice una revisión a fondo para Applesfera de la G-form Extreme Sleeve, una funda que ofrece una excelente protección frente a caídas y golpes para el iPad. Justo cuando publiqué la revisión salió la versión 2 de la G-form Extreme Sleeve, que mejoraba los problemas que dicha funda tenía, sobre todo a la hora de llevar un iPad 2 con la Smart Cover, y también solucionar el problema de la protección en la parte de la cremallera. Llevo el iPad 2 frecuentemente conmigo, así que decidí comprar la revisión 2 de la misma para ofrecerle la mejor protección posible. Aprovechando que acabo de recibirla, vamos a revisarla.

Esta vez vamos a revisar la funda en el color negro. Como podéis ver en las imágenes, es más discreta que la amarilla, pero a su vez es bastante más fea. El color no llega a ser negro sino un gris parduzco oscuro y, aunque para gustos se inventaron los colores, creo que es más bonita la amarilla. Tras el salto vemos si realmente ha mejorado respecto a su versión anterior y os haré un comentario importante sobre su precio, los gastos de envío y la aduana.

Información de la funda G-Form Extreme Sleeve 2

Como curiosidad, en la información de la funda no recomiendan hacer las pruebas negativas a las que someten a las mismas en los vídeos de YouTube. Así que como dicen en los programas de la tele, no hagáis estas cosas en casa.

Ajuste del iPad 2 con la Smart Cover dentro de la funda

La funda ha ganado en tamaño, lo que permite llevar sin problemas al iPad 2 en su interior junto con la Smart Cover, sin que se abombe la misma. Aunque verticalmente se ve que sobra algo de tamaño, en la parte inferior de la cremallera el iPad 2 con la Smart Cover entra bastante ajustado.

Tamaño ampliado de la funda

Asimismo se ha añadido una mayor protección en la parte de la cremallera con una lengueta cuadrada de material. Creo que se han subsanado bien los defectos de la anterior versión, y que merece la pena si necesitamos proteger el iPad, pero ahora nos toca hablar de dinero.

Detalle interior de la funda

En cuanto al precio de la Extreme Sleeve 2, cuesta 69,95 dólares, un buen incremento de precio sobre la versión anterior, que sigue estando disponible por 59,95 dólares. El problema es que si le sumamos los gastos de envío, y si tenemos la “suerte” de tener que pagar gastos de aduana, nos va a salir por un buen pico. Los gastos de envío para España son de 30 dólares, sin posibilidad de elegir otras opciones. Y si a ello le sumamos que tuve la oportunidad de ver que el IVA de importación es de 8,86 euros, que el despacho de aduanas fueron 14 euros, y que el IVA del despacho es de 2,52 euros, el coste prácticamente se duplica.

En definitiva, si necesitáis mucho una protección para el iPad, puede que os merezca la pena forrar el iPad de Poron Xrd, pero con ello aligeraréis mucho vuestra cuenta corriente.

Más información | G-Form Extreme Sleeve 2

En Applesfera | G-Form Extreme Sleeve, protección extrema para el iPad: A Fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios