Kanex mySpot y Kanex ATV Pro, dos interesantes accesorios

Sigue a

Accesorios Kanex

Kanex es un fabricante de accesorios que cuenta con algunos bastante interesantes para Mac. En Applesfera ya os hemos hablado de Kanex XD, un adaptador que permitía conectar cualquier dispositivo con salida HDMI a la pantalla de nuestro iMac de 27”.

Hoy os muestro otros dos accesorios que me parecen muy interesante y que pueden ser muy útiles: Kanex mySpot y Kanex ATV Pro.

Kanex mySpot

Kanex mySpot

Kanex mySpot es un adaptador USB de reducidas dimensiones que nos ofrece la posibilidad crear una red wifi de forma rápida conectando al dispositivo un cable de red desde un router.

Pero viene con un extra adicional, hace la función de punto de acceso. mySpot lo conectamos a un cargador USB o directamente al puerto de un ordenador para que le de la corriente eléctrica necesaria. De modo que podremos conectar el cable ethernet a él y luego con nuestro ordenador o smartphone conectar a internet vía wifi. Con un máximo de hasta 16 dispositivos en la misma red.

Teniendo en cuenta que el precio del adaptador de Apple de Thunderbolt a Gigabit Ethernet cuesta 30 euros y el precio de Kanex mySpot es de 50 dólares habría que valorar cual opción nos interesa más.

Kanex ATV Pro

Kanex ATV Pro

Kanex ATV Pro es un adaptador pensado para el Apple TV. La función del mismo es posibilitar la conexión de un reproductor que no disponga de HDMI o DVI.

Los que por motivos de trabajo hagáis uso de la función AirPlay mirroring a través del Apple TV seguramente os interesará. Sobre todo si el proyector o la mayoría de proyectores que os podéis encontrar en los lugares donde debéis realizar vuestra presentación sólo dispone de conexión VGA. Además de una salida de audio jack de 3,5 mm.

Un accesorio que tal vez no sea para un grán porcentaje de usuarios pero sí que resultará útil en sectores como la educación. Su precio es de 59,95 dólares.

Más información | Kanex

En Applesfera | Kanex XD, adaptador para convertir la señal de HDMI a mini display port

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios