Sigue a Applesfera

Luxi, un fotómetro para el iPhone

Que el iPhone tiene todo tipo de accesorios para fotografía no es ninguna novedad. Si hablamos de fotografía, mi compañero Aitor Carbajo ya nos mostró en esta entrada una funda con filtros tipo Holga. Y si se trata de objetivos, Pedro Santamaría nos mostró esta funda a la que acoplar diversas lentes para el iPhone. Lo único que nos faltaba es Luxi, un fotómetro para el iPhone.

Luxi de cerca

Luxi se coloca sobre la cámara frontal del iPhone, y que permite medir la cantidad de luz que llega de forma más precisa gracias a la captura de luz con un ángulo de 180 grados. Podemos utilizar con Luxi una aplicación gratuita, Light Meter, con la que podemos obtener los valores necesarios para configurar la cámara y aprovechar mejor la luz existente.

Luxi está disponible tanto para iPhone 5 como para iPhone 4/4S. Como no, Luxi ha nacido vía Kickstarter y ya ha doblado su objetivo de financiación inicial. Así que puedes adquirirlo con la seguridad de que pronto lo podrás disfrutar, con un precio de 24,95 dólares.

Vía | Xataka Foto
Más información | Luxi
En Applesfera | Es oficial, esto se nos ha ido de las manos: la primera carcasa de iPhone con adaptador para objetivos de cámaras réflex

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios