MIDIConnect de Griffin, conectando un instrumento MIDI a tu iPhone, iPad o iPod touch

Sigue a

Griffin MIDIConnect conectado a un iPhone 4S

Parece que los chicos de Griffin no han recibido el memorándum en el que se explicaba que el iPad tan solo servía para consumir contenidos y no contentos con su actual gama de accesorios para interpretar, grabar, reproducir y escuchar música, van y presentan MIDIConnect, una interfaz MIDI de entrada y salida compatible con toda la familia de dispositivos iOS.

Según la compañía, MIDIConnect ofrece a los músicos una solución compacta y portátil para crear y editar música en cualquier lugar, a una fracción del costo de un estudio de grabación”. El adaptador cuenta con dos conectores MIDI estándares de 5 pinas, uno de entrada y otro de salida, y es perfecto para grabar y controlar teclados, baterías electrónicas y secuenciadores a través de aplicaciones como GarageBand.

MIDIConnect conectado a un iPad

MIDIConnect tiene un precio de 79,99 dólares (65 euros al cambio) y aunque ya está disponible en la propia tienda de Griffin esperamos que pronto llegue a los puntos de venta habituales de nuestra geografía. Otros accesorios de la marca para apasionados de la creación musical incluyen StudioConnect, una solución portatil con entradas MIDI, jack mono y minijack stereo, monitor y control de ganancia; GuitarConnect Pro, un adaptor jack para el conector de 30 pines de Apple; y DJ Cable especialmente diseñado para la aplicación djay de algoriddim.

Lo dicho, el iPad tan solo sirve para consumir contenidos.

Más información | Griffin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios