Scosche FreeKey, un teclado bluetooth enrollable para tu iPhone, iPad y Mac

Síguenos

Hoy traigo un accesorio de esos que me llamaron la atención hace unos días, se trata del Scosche Freekey, un teclado completamente de silicona, enrollable, al que se le pueden verter líquidos sin problema y como veréis en el vídeo que acompaña esta entrada, muy muy práctico.

Quizás sí que el tacto debe ser un poco curioso por la goma que recubre las teclas pero sin duda, es bastante curioso, quizás de las cosas que me ha gustado más es que es completamente plegable y muy manejable, y lo que menos sin duda el precio, 60 dólares que por ese precio uno puede comprarse el teclado bluetooth de Apple. Aunque conexión inalámbrica no le falta, como decía es compatible con iPhone, iPad o Android (versión a partir de la 3) y también con cualquier Mac o dispositivo que acepte teclado por bluetooth.

Tiene un alcance de unos 10 metros y lleva un cable USB para cargarlo, sin duda bastante curioso el concepto, aunque eso sí un poco arriesgado ya que requiere una superfície firme para teclear y aún así, es difícil (o creo que debe serlo vamos) acostumbrarse al poco retroceso de las teclas de silicona. Además dicho material es bastante sucio, sin embargo eso sí, podemos limpiarlo sin problema por sus capacidades de resistencia al agua.

Vía | TUAW
Más información | Scosche freekey
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios