Compartir
Publicidad

Apple retira una serie de aplicaciones fraudulentas de la App Store

Apple retira una serie de aplicaciones fraudulentas de la App Store
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Anton Sinelnikov es uno de esos desarrolladores que aprovechan el tirón de algunas aplicaciones como Angry Birds para lanzar en la App Store títulos con el título o el icono muy semejante, con la intención de que los usuarios la confundan con la aplicación oficial y terminen por comprarla. Apple, en un intento para evitar estas confusiones que se pueden considerar timos en toda regla, ha eliminado un buen número de estas aplicaciones ‘falsas’ tanto de Anton como de otros desarrolladores.

El caso más reciente es el del juego Temple Jump, una falsificación del popular Temple Run que ha conseguido aficionar a miles de jugadores. Apple también ha retirado ese juego tras las quejas del desarrollador original, que argumentaba que este tipo de aplicaciones “contaminan la App Store”.

Este tipo de aplicaciones están apareciendo en todas las tiendas virtuales, pero el control que tiene Apple sobre su App Store permite que al menos la compañía elimine el software fraudulento. Desde Applesfera recomendamos que si os recomiendan algún juego y encontráis varios resultados al buscarlo en la App Store, lo mejor será que investiguéis un poco para confirmar qué aplicación es la auténtica.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos