Sigue a Applesfera

Baldur's Gate: Enhanced Edition

La espera ha sido larga pero ya podéis encontrar en la App Store Baldur’s Gate: Enhanced Edition para iPad, probablemente uno de los mejores RPGs de todos los tiempos y el título que lanzó a la fama a BioWare. La edición mejorada es una reedición del videojuego original y la expansión Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast realizada por los chicos de Overhaul Games, muchos de los cuales ya trabajaron en el original.

La versión para iPad también contiene una nueva aventura titulada The Black Pits, tres nuevos personajes (uno, Rasaad yn Bashir, incluido en el juego y otros dos, Dorn Il-Khan y la maga salvaje Neera, que pueden comprarse a través de la app), nuevas voces adicionales (también para compras in-app) y soporte de Game Center para seguirle la pista a nuestros amigos y jugar con ellos.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition promete 80 horas de aventura, más de 40 clases, 100 conjuros y 150 objetos mágicos que harán las delicias de la vieja escuela haciéndonos revivir aquellas partidas inolvidables al Dungeons & Dragons. Lástima que el precio, 8,99 euros, sea algo elevado teniendo en cuenta que hablamos de un juego que, al menos sin los añadidos, tiene cerca de 15 años ya a sus espaldas. Eso, y la siempre incompresible decisión de lanzarlo en inglés estando la versión para Windows en perfecto castellano.

Descargar | Baldur’s Gate: Enhanced Edition para iPad (App Store)
Sitio oficial | Baldur’s Gate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios