Compartir
Publicidad

DayOne, evoluciona en una actualización con importantes novedades

DayOne, evoluciona en una actualización con importantes novedades
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si eres de lo que es lleva un diario con rigor y disciplina, seguro que conocerás DayOne, la que muchos no dudan en calificar como mejor aplicación de gestión del diario de iOS, con su respectiva versión para Mac también. Y tras varios años de exitosa andadura (Apple la considera como una de las apps 'Esenciales'), sus creadores han decidido actualizarla incorporando importantes novedades, en una nueva app que han bautizado como DayOne 2.

Esa sería la buena noticia, la que te va a gustar menos es que Bloom ha decidido que esta nueva versión sea de pago, con independencia de que seas usuario de las versiones previas, y no resulta barata precisamente: 4,99 euros y en precio promocional esta primera semana (transcurrida la misma pasará a costar 9,99 euros). La cuestión es ¿son suficientes las novedades para volver a pasar por caja si se tiene la versión anterior?

Múltiples fotos (y varios diarios)

Los que llevamos utilizando DayOne desde su versión inicial, echamos de menos algo básico: poder subir más de una fotografía en una entrada. No es lo mismo resumir la actividad de toda una jornada en una instantánea, que reflejar lo sucedido de una secuencia de fotos. Pues bien, DayOne 2 por fin permite subir varias fotos en una sola entrada, pero aquí no terminan las novedades, puesto que esta nueva versión ofrecerá también otra posibilidad altamente demandada por los usuarios: poder utilizar varios diarios al mismo tiempo.

Es decir, uno puede ser personal, mientras que podemos mantener uno de trabajo con la evolución de un proyecto, o incluso familiar. Y la última gran novedad, no menos importante, es la posibilidad de buscar entradas a través de un mapa, algo realmente útil si viajas bastante. El mapa ofrece las entradas geolocalizadas y resulta divertido recordar lo que sucedió en un viaje o localidad a la que fuimos de vacaciones.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos