Compartir
Publicidad

Downcast, el reproductor alternativo para los aficionados al podcasting

Downcast, el reproductor alternativo para los aficionados al podcasting
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

iTunes ha sido una de las principales herramientas que popularizaron los podcasts en nuestro país, pero si somos aficionados y estamos suscritos a muchos de ellos quizás la sincronización de episodios que nos ofrece el reproductor de Apple no nos es muy cómoda. Downcast es un gestor y reproductor de podcasts alternativo que nos ofrece algunas ventajas respecto de iTunes.

Los beneficios que obtenemos con Downcast son varios, aunque quizás lo mejor es que la aplicación se descarga automáticamente todos los nuevos episodios de los podcasts a los que estemos suscritos, sin que nosotros hagamos nada (podemos desactivarlo o activarlo sólo en redes Wifi). También tenemos controles de reproducción especializados para podcasts, pudiendo avanzar o retrocedes fracciones fijas de algunos segundos para cuando queremos repetir algunas fracciones de los podcast. Hay un controlador capaz de subir el volumen independientemente de el del sistema por si algún podcast se emite muy bajo

Downcast es universal con interfaz optimizada para todos los terminales iOS y tiene un precio de 1,59 euros. Es una aplicación muy adecuada para los que escuchan podcasts muy frecuentemente y la solución perfecta si funcionamos sin sincronización de iTunes y queremos más comodidades. Además, pronto llegará una actualización que nos permitirá sincronizar los podcasts escuchados entre iPhones y iPads usando iCloud.

Sitio oficial | Downcast
Descarga | Downcast para iPhone y iPad en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos