El tren de la memoria, excelente juego de memoria y concentración para iOS

Sigue a

Memory Train

El otro día escribía en los comentarios de una entrada que iba a hablar de una aplicación para niños que estaba bastante bien. Bueno, pues aquí la tenéis. El tren de la memoria es un juego educativo para niños que fomenta la concentración y la memoria a corto plazo de los más pequeños. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo lo bien hecha que está la aplicación.

Una vez arrancada la misma podemos elegir nuestro avatar entre nueve posibilidades y así poder guardar nuestros progresos. La aplicación guarda el progreso de cuatro jugadores, ya podían hacer lo mismo otros juegos. Si pulsamos el botón de play comenzaremos el juego. El protagonista es un elefante que viaja en tren y va mirando por la ventanilla. Debemos estar bien concentrados y prestar atención, ya que el elefante nos preguntará sobre lo que hemos visto y nos dará a elegir tres posibles opciones. Colores, formas, números, personajes, ropa o partes de casas, todo tendrá que ser recordado para contestar correctamente.

El juego tiene diez niveles, en los que ganaremos un cacahuete de oro, plata o bronce según completemos las pruebas. Lo bueno es que siempre podemos volver a intentarlo de nuevo y mejorar nuestra puntuación con tan solo pulsar en cada nivel. Al principio todo es fácil, pero el tren va acelerando por lo que tenemos menos tiempo para ver las cosas y además las preguntas presentan más dificultad según avanzamos. El juego es muy interesante para los pequeños, está muy bien hecho y sólo cuesta 0,79 euros. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad a pantalla completa. Recomendado

Más información | Memory Train

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios