Sigue a Applesfera

metal slug 3 snk playmore ios

Hoy es un gran día para los fans de Metal Slug, la mítica saga donde encargas a un soldado y prácticamente tu solito ganas la guerra y salvas el mundo de las amenazas de un ejército, criaturas del subsuelo o incluso alienígenas. SNK Playmore ha lanzado una versión oficial de Metal Slug 3 para iOS.

La aplicación y el menú del juego son modernos, pero el juego en sí es el original sin ningún tipo de modificación. Tal y como se podía jugar en las recreativas. Eso sí, hay logros para desbloquear algunos dibujos en una galería y está integrado con Game Center. Además podemos jugar con varios jugadores usando Bluetooth, y en las misiones podremos seguir varias ramificaciones según el camino que tomemos.

La aplicación es universal, así que una vez la compres la podrás usar tanto en el iPhone como en el iPad. Cuesta 5,49 euros, aunque los nostálgicos de estos juegos comprarán el juego casi sin mirar el precio. Vamos, que sí, que yo lo he hecho. Se acabaron los emuladores y los dolores de cabeza para recuperar esta saga en nuestros dispositivos.

Más información y descarga | Metal Slug 3 en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios