Glassy Pro, la aplicación para iOS que todos los surfistas deberían tener en sus iPhone

Sigue a Applesfera

glassy pro surf surfistas

Hay quien lanza redes sociales de ámbito general, pero últimamente están saliendo aplicaciones y servicios especializados en algo muy concreto. Es el caso de Glassy, una aplicación para el iPhone que ayuda a los surfistas a mantener datos de sus sesiones de surf y consultar los de otros aficionados a este deporte.

Glassy Pro demuestra su utilidad antes, durante y después de la surfear. La aplicación mantiene datos actualizados de más de cuatro mil playas adecuadas para practicar el surf, con pronósticos meteorológicos y alertas incluidas. Puedes marcar las playas como favoritas, o agregar tus propios sitios para compartirlos con la comunidad de surferos.

Una vez estemos surfeando, Glassy Pro también trabaja recogiendo datos como la duración de la sesión o la ola más alta que hayamos conseguido pasar con la tabla. Una serie de niveles nos motivan a seguir mejorando y consiguiendo hitos, y en cuanto terminamos podemos ver un resumen de la sesión con todo lo que hemos ido consiguiendo. Por supuesto, podemos compartir lo registrado con otros usuarios del servicio.

La aplicación es gratuita y ya está disponible en la App Store mientras que llegará para Android el año que viene.

Sitio oficial | Glassy.pro
Descarga | Glassy Pro en la iTunes Store
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios