Compartir
Publicidad

Google dice estar preparando una app de Google Maps para iOS que será impresionante

Google dice estar preparando una app de Google Maps para iOS que será impresionante
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Uno de los directivos de Google ha anunciado que los desarrolladores de la compañía están trabajando para ofrecer una experiencia de Google Maps impresionante en iOS. Algo que tarde o temprano sabíamos que iba a pasar.

Como sabéis, con iPhoto Apple dejó de utilizar el servicio de Mapas de Google. Tras la presentación de iOS 6 durante la WWDC supimos que la aplicación Mapas de iOS tampoco haría uso de ellos. Esto parece ser uno de los motivos por los que la compañía de Mountain View se ha visto obligada a realizar una rebaja en el precio del uso de la API de Google Maps para evitar una huida masiva.

William Dowell, Google Maps

Por el momento no se tiene mucha más información. A día de hoy, a excepción de grandes capitales, el nivel de detalle de los mapas de Apple en determinadas poblaciones deja mucho que desear en comparación con el servicio de Google. Y esto está provocando que muchos usuarios no quieran actualizar a iOS 6 cuando se lance en otoño.

Posiblemente, durante el próximo evento Google I/O puede que conozcamos más detalles. Yo personalmente ahora mismo prefiero los mapas de Google. Por tanto, espero que pronto podamos tener ambos servicios y que cada usuario decida ya si se decanta por uno u otro.

Vía | 9to5Mac | Genbeta
En Applesfera | Nueva App de Mapas para iOS 6, cuando la separación con Google se convierte en divorcio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos