Síguenos

Google Drive

Después de la actualización de la aplicación de búsquedas de Google para iOS ahora le llega el turno a Google Drive. La versión para los dispositivos móviles de Apple actualiza una novedad que bien vale la pena, soporte para multiples cuentas. Por supuesto no es la única pero sin duda va a ser la mejor recibida por todos aquellos usuarios que disponen de una cuenta para temas de trabajo y otra para asuntos personales.

A partir de ahora, con la nueva versión de Google Drive para iOS, los usuarios podrán iniciar diferentes cuentas y cambiar entre una u otra de forma rápida. Sin molestos cierres de sesión que tanto tiempo nos hacen perder. Además se ha añadido una opción de inicio simple de modo que al iniciar sesión en Google Drive también lo hará en aplicaciones como Youtube, Chrome, Google Maps o Google+.

Google DriveTambién tendremos la posibilidad de imprimir con Google Print o AirPrint desde la propia aplicación. Por último se añade soporte para iOS 7 aunque en lo personal, de momento no había sufrido ningún tipo de problema con la versión anterior.

Accediendo a la App Store desde iTunes o directamente desde vuestor dispositivo iOS podréis descargar, si no tenéis activas las actualizaciones automáticas, la última versión de Google Drive. Sería genial si Dropbox incluyese en la versión iOS, y por que no también en OS X, la posibilidad de iniciar con varias cuentas.

En Applesfera | Archy, un gestor de Google Drive para OS X

Deja un comentario

Ordenar por:

8 comentarios