La saga Phoenix Wright llegará a iOS el próximo otoño

Sigue a

phoenix wright

Phoenix Wright, una saga de juegos que hasta ahora sólo ha estado disponible en las consolas portátiles de Nintendo (al menos la serie principal), dará el salto a iOS este otoño. Lo harán los tres títulos de la saga, con el nombre oficial de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD. Por supuesto, el juego estará optimizado para los tamaños y las resoluciones de las pantallas tanto del iPhone como del iPad.

El juego, que tuvo su respetable cifra de ventas cuando apareció, te pone en el cuerpo de un abogado que trata de resolver crímenes. Además de hacerlo en las sesiones del jurado tienes que ir paseándote por escenarios clave del caso, hablar con sospechosos y testigos potenciales… en definitiva, ir juntando las piezas del puzzle del misterio y delatar al culpable antes de que demasiados fallos te dejen en evidencia ante los tribunales.

Aún no hay fecha de lanzamiento definitiva, pero se sabe que dos de los tres episodios de la trilogía se podrán jugar gratis. Nintendo sigue en las suyas de no lanzar sus propios juegos en otras plataformas, pero poco a poco algunas compañías como Capcom van lanzando sus títulos con cuentagotas.

Vía | Cult of Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios