Mad Skills BMX, locas carreras de BMX en tu dispositivo iOS

Sigue a Applesfera

Mad Skills BMX

Cada cierto tiempo aparece un juego que nos cautiva. El último en mi caso ha sido Mad Skills BMX, un juego de carreras de bicicletas BMX algo gamberro pero sobre todo muy adictivo. Basado en el Mad Skills Motocross, el nuevo título de Turborilla pretende ofrecer un título a la altura de su predecesor.

Lo primero que tendremos que aprender es a controlar nuestra bicicleta. Para ello los controles han sido renovados, mezclando realismo, en base al comportamiento físico de una BMX, y la acción pura de un juego arcade. A excepción de que tendremos que mantener un dedo sobre la parte izquierda para que nuestro personaje pedalee, el resto de controles son mediante toques.

Esto hace que no sea muy difícil para empezar a jugar pero sí todo un reto si quieres aprovechar cada pedaleo y cada salto en pos de buscar la máxima velocidad.

Con diferentes personajes a elegir, cuarenta circuitos en los que competir, posibilidad de competir contra el mejor tiempo con tus amigos de Facebook. Sinceramente Mad Skils BMX es un título realmente divertido, adictivo y muy aconsejable si te gusta este tipo de juegos. Y sólo cuesta 0,79€. Además prometen más actualizaciones con nuevo niveles, personajes, etc…

Icono de la app

Mad Skills BMX

  • Desarrollador: Turborila
  • Idioma: Ingés
  • Requisitos: iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 3.1 o superior
  • Precio: 0,79€
  • Descárgalo en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios