Sigue a Applesfera

Prismatic para iPhone

Gracias a mi compañero Pedro Santamaría descubrí hace bien poco Prismatic, un servicio de noticias personalizado de acuerdo a nuestros gustos y preferencias. Desde ayer está disponible para su descarga la aplicación nativa de Prismatic para iPhone, así que tanto si ya lo habíais descubierto como si no, os recomiendo que le deis una oportunidad.

Prismatic es un servicio realmente logrado, tanto por la facilidad en la selección de los temas como en la presentación de los mismos. De hecho, Prismatic toma información de nuestras redes sociales, aprendiendo de nuestros intereses y personalizando nuestro newsfeed. Las fuentes del saber de las que bebe para saber nuestros gustos son Facebook, Twitter y/o Google plus. Si nunca has sido fan de los lectores de noticias, deberías considerar darle una oportunidad.

Volviendo a Prismatic para iPhone, la aplicación es bastante intuitiva y funciona muy bien. Aunque, no me digáis por qué, prefiero la versión para web, puede que por el tamaño de la pantalla del iPhone o por contar con todas las opciones en un navegador. Pero ello no quita el mérito a la aplicación móvil. Las opciones de compartir información interesante con nuestros contactos también están disponibles y de forma sencilla.

Prismatic es gratuito y puede que se convierta en tu lector de noticias favorito en tu iPhone si le das una oportunidad. Yo esperaré a que saquen la versión para iPad.

Descarga | App Store
Más información | Prismatic
En Applesfera | Reeder y Pulse, dos conceptos opuestos de lector de feeds para el iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario