Se filtran las primeras imágenes de la aplicación oficial de Google Maps para iOS

Síguenos

google maps ios apple mapas

No hay nada oficial y Google nos insinuó que no iba a llegar hasta dentro de unos meses, pero ya se han filtrado algunas imágenes de lo que puede ser la aplicación nativa de Google Maps para iOS que desde Mountain View están preparando. Por lo visto está en una fase muy temprana de pruebas, pero ya tiene algunas características que mejoran de lejos la versión que teníamos en iOS 5.

Lo que sabemos: la nueva aplicación de Google Maps para iOS dibuja sus mapas con vectores para ahorrar ancho de banda y mejorar la calidad de los gráficos, tal y como Apple ha hecho con su aplicación de mapas. También podemos usar los dedos para cambiar la orientación del mapa, ha optimizado su rendimiento para que sea muy rápida y está optimizada para la pantalla del iPhone 5.

google maps mapas ios aplicación iphone

Por lo que podemos ver en las capturas de pantalla que se han filtrado la aplicación cuenta con un buscador en la interfaz principal y opciones para calcular las rutas usando varios tipos de transporte. De todas formas son capturas muy borrosas y que no nos dicen casi nada, aunque seguro que entre esta aplicación y las mejoras que Apple está empezando a aplicar sobre su propia plataforma vamos a tener una competencia la mar de interesante.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Tú también puedes ayudar a que los mapas de Apple mejoren más rápidamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios