Sensacode TV España App, la televisión en directo para tu iPhone o iPad de forma sencilla

Síguenos

sensacode-tv-app-iphone.jpg

La historia de las aplicaciones para ver la TV en iOS ha sido accidentada. Elgato lo intentó hace dos años con una aplicación que recibía, vía streaming, la emisión de la televisión enviado desde su propio dispositivo hardware conectado al Mac. Independientemente de lo complicado que parece el sistema, Apple retiró la aplicación de la App Store por utilizar la red 3G de esta forma (afortunadamente, los tiempos cambian y la compañía ya no tiene estas ideas). También existe una página que retransmite TV en tiempo real, de la que hablamos hace algún tiempo.

Hace unos días, apareció una nueva aplicación en la App Store realmente interesante en esta categoría: TV España App, una útil aplicación centrada en los principales canales españoles, nacionales y locales, en directo vía streaming desde Internet. Con la aplicación podremos ver en cuestión de segundos cualquiera de ellos, con una calidad de vídeo y de audio muy buena (en unos canales se nota la diferencia más que en otros), mediante 3G y Wi-Fi, con muy poco retardo con la televisión real. Incluso tenemos disponible la función de Time Shifting, con la podremos pausar la reproducción y continuar viendo el canal más adelante.

La aplicación no es gratuita, pero como oferta de lanzamiento cuesta ahora mismo 0,79€ y no hay que pagar nada más para disfrutar de los canales. Además, los desarrolladores admiten sugerencias para incluir nuevos en futuras actualizaciones. Si os gusta la idea de tener una TV en vuestro iPhone o iPad, echad un vistazo a TV España App. Quizás sea la que estabais buscando.

Descarga | TV España App (App Store, 0,79€)
Sitio oficial | Sensacode TV España App

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios